2 años a más
Artículo
Add this post to favorites

Maletas diseñadas para niños

0
0 reviews

Una de las cosas que toma más tiempo cuando de viajar se trata, es alistar las maletas. Sobre todo si vas con niños, pues sus necesidades son primero que todo, y es importante no olvidarse de las cosas que si o si tenemos que llevar.

2 minutos lectura Feb. 18, 2016

Por lo general, preparamos una maleta grande en donde compartimos el espacio, mitad puede ser nuestra y la otra mitad de nuestro pequeño; además si viajamos solas con los niños resulta ser práctico y fácil de manejar.

Pero funciona hasta cierta edad, pues a medida que ellos van creciendo y tienen cierta “independencia”, quieren llevar sus juguetes favoritos, la ropa que ellos quieren usar, etc. Entonces la cosa se nos complica al momento de empacar.

Por suerte, hay productos para todo tipo de necesidades y ahora en el mercado pueden encontrar maletas de viaje especialmente diseñadas para niños, les encantará su diseño y sobre todo la usabilidad que le pueden dar cuando se tengan que ir de vacaciones con la familia.

Se trata de una maleta para infantes, que además de parecer un juguete, es súper liviana y los chicos la pueden llevar con facilidad, pese a que su capacidad soporta hasta 50 kg.

Y no sólo eso, también pueden divertirse con ella, ya que además de ser una maleta se puede convertir en un correpasillos ideal para esperas largas en cualquier lugar. Sólo tienen que montarse sobre ellas cuando estén cansados y desplazarse sentados.

¿Qué esperas para escoger el diseño ideal para tu pequeño?

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña