2 años a más
Artículo
Add this post to favorites

Utensilios perfectos para viajar con niños

0
0 reviews

Viajar con niños no es fácil. Ahora, comen sólido, se sientan solos a comer y se aburren fácilmente. Mira estos artículos perfectos para viajar cómodamente con los más pequeños.

2 minutos lectura Feb. 18, 2016

Toda mami tiene su lista de artículos que no pueden faltar en el bolso, ya sea para viajar o ir a pasear al parque ¿Ya tienes la tuya? Te daremos algunas ideas.

1.Termo para triturados y sólido

Aunque muchas veces pedimos comida en restaurantes para nuestros hijos (croquetas, arroces y pollo son las elecciones "estrella"), hay veces en las que nos gusta llevarle algo de casa, bien triturado o bien sólido. Este termo es fenomenal para que no se nos enfríe la comida.

2.Tappers con bolsa isotérmica

Una de las mayores preocupaciones cuando se viaja, es cambiarles el ritmo a nuestros niños. Por ejemplo, que deje de comer fruta. Por eso, muchas mamis evitan llevar las frutas de sus hijos con temor a que se chanque o por lo complicado que puede ser pelar la fruta, mancharse, etc. Pero con estos tappers, podrás llevar la fruta antes de salir de casa y cuando el hambre llegue tu hijo coma tranquilamente sus fresas, mandarinas o mango sin ningún problema.

3.Termo de agua.

No es un termo para bebés propiamente dicho, sino más bien para campamentos y viajes. Nos viene bien a todas las mamis viajeras, especialmente para las noches en hoteles: calentamos agua por la noche y aún está caliente por la mañana.

¿Cuéntanos qué artículo no puede faltarte al momento de viajar?

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña