2 años a más
Artículo
Add this post to favorites

Asiento de baño portátil

0
0 reviews

Una de las etapas que los papás esperan con más ansias es cuando su bebé deja por fin el pañal. No sólo por el gasto que representan los pañales, sino también porque es un paso más en el desarrollo e independencia del chiquitín.

2 minutos lectura Mar. 10, 2016

Eso sí, lograr que tu hijo vaya al baño solito es un trabajo conjunto y que requiere de mucha paciencia y constancia. Cuando estamos en casa no hay mucho problema, y aunque pasemos por muchos “accidentes” el niño está acostumbrado a su ambiente y a su baño.

Pero la historia cambia cuando estamos fuera de casa. Aun cuando el niño ya es capaz de “aguantarse” un poquito cuando sabe que necesita ir al baño, la idea de que se siente en un baño público… no es muy recomendable para el niño, ni agradable para los padres.

Por eso el producto que te sugerimos es una sillita de baño portátil, para cuando vayas lejos o cerca. Es muy interesante y útil para esta etapa porque además tiene la particularidad de ser plegable, con lo cual es muy fácil de transportar. Solo tienes que desdoblarla, acoplarla a la taza del baño y sentar a tu hijo encima.

Lo puedes llevar en el auto, en el bolso y cuando termina, la doblas y la guardas en su propia bolsita. ¡Listo!, ¿No te parece una excelente alternativa? ¡Porque las ganas de hacer pipí pueden venir en cualquier lugar, y en cualquier momento! Y sin tener que complicarnos.

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña