Asiento de baño portátil
Eso sí, lograr que tu hijo vaya al baño solito es un trabajo conjunto y que requiere de mucha paciencia y constancia. Cuando estamos en casa no hay mucho problema, y aunque pasemos por muchos “accidentes” el niño está acostumbrado a su ambiente y a su baño.
Pero la historia cambia cuando estamos fuera de casa. Aun cuando el niño ya es capaz de “aguantarse” un poquito cuando sabe que necesita ir al baño, la idea de que se siente en un baño público… no es muy recomendable para el niño, ni agradable para los padres.
Por eso el producto que te sugerimos es una sillita de baño portátil, para cuando vayas lejos o cerca. Es muy interesante y útil para esta etapa porque además tiene la particularidad de ser plegable, con lo cual es muy fácil de transportar. Solo tienes que desdoblarla, acoplarla a la taza del baño y sentar a tu hijo encima.
Lo puedes llevar en el auto, en el bolso y cuando termina, la doblas y la guardas en su propia bolsita. ¡Listo!, ¿No te parece una excelente alternativa? ¡Porque las ganas de hacer pipí pueden venir en cualquier lugar, y en cualquier momento! Y sin tener que complicarnos.