12-24 meses
Artículo
Add this post to favorites

A lavarse los dientes

0
0 reviews

Cuando nuestro hijo está a puertas de cumplir dos años, la mayoría de sus dientes ya han salido. Lo ideal es empezar la limpieza apenas broten sus primeros conejitos. Es importante enseñarles desde pequeños el hábito de la limpieza bucal y que puedan hacerlo por ellos mismos; claro siempre con nuestra supervisión y ayuda.

2 minutos lectura Feb. 18, 2016

Los buenos hábitos se aprenden desde niños. ¿Has escuchado eso alguna vez? Así como le enseñas a tu hijo que cuando comen toda su comida sus huesitos van a crecer fuertes y sanos, hoy te enseñamos una forma súper divertida para enseñarles a los más chiquitos que los dientes también deben crecer fuertes y sanos, y que para eso es importante tenerlos bien limpiecitos. ¡Y lo mejor de todo, jugando!

Solo necesitas bloques y plastilina. Toma un bloque grande, pon algo de plastilina en cada separación y un poco en la parte frontal. Con esto representas la dentadura y los restos de comida que se queda en los dientes. Con un cepillito vayan eliminando poco a poco la plastilina y con un pedacito de lana lo que se quedó entre los dientes.

¡Listo! Seguramente preferirá tener sus juguetes limpios para poder jugar ¿no? Aprovecha el momento y explícale a tu hijo que al igual que sus juguetes, él o ella debe mantener sus dientes limpiecitos porque así se verán más bonitos y le durarán mucho más!

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña