12-24 meses
Artículo
Add this post to favorites

¡Juegos para viajar en auto!

0
0 reviews

Los viajes en auto o en avión suelen ser tediosos o hasta aburridos, más aún si viajas con pequeñitos. Pero una mami creativa siempre encuentra una salida para que la familia entera se divierta todo el camino ¿Quieres saber algunos tips?

2 minutos lectura Mar. 10, 2016

Si se van al campo o a la playa y los chicos empiezan a sentirse incomodos entonces ¡empiecen a jugar! Algunas mamis prefieren poner música, o videos para distraerlos; pero es mucho más divertido cuando todos interactúan. Así que te daremos algunos juegos para entretenerse todo el viaje; la mayoría son de observación para que puedan observar y disfrutar de los paisajes.

¡Veo, veo!
​Un clásico de los juegos, donde un jugador ve una cosa y dando sólo una pista los demás tendrán que ir formulando preguntas a las que sólo puede contestar con un sí o un no.

A contar cosas
Podemos ir poniendo distintos retos según los vayan cumpliendo. Por ejemplo a contar coches de un color determinado, vacas, animales, etc.

La canción de…
Se dice una palabra y se tiene que buscar una canción que contenga la palabra. Si son varios niños se puede hacer equipos unos contra otros. Se la pasaran entre canciones y risas.

Simón dice
El primer jugador dice una palabra, el siguiente repite su palabra y le añade otra, así sucesivamente. Tendrán que ir recordando cada vez una palabra más de la lista. Pierde el primero que se equivoque y se olvide alguna palabra.

¿Qué tal si inventamos otros más? Seguro tienen uno muy original por contarnos. 

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña