Nos vamos a la playa
La playa es un lugar ideal para ir en familia y pasar un estupendo día. A continuación, te damos algunos consejos para que disfrutes esta experiencia al máximo.
Recuerda que, al ir con niños, debes evitar exponerlos al sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, incluso cuando el día esté nublado, ya que durante esas horas los rayos solares son más intensos. Además, es mejor exponerse al sol gradualmente, así el primer día podrías estar media horita, una hora el segundo y así sucesivamente.
Es imprescindible utilizar una crema solar con factor protector (FP) alto. Sería aún mejor si fuese especial para niños y resistente al agua. Aplícasela media hora antes de llegar a la playa y vuelve a hacerlo varias veces mientras estés allí.
Recuerda llevar una muda limpia, así evitarás la aparición de hongos por llevar la ropa de baño mojada. Y no olvides las toallas, una para secarlo y otra para que juegue sobre la arena.
Una vez que hayas tomado estas precauciones, estarán listos para disfrutar un gran día de playa en familia.
Valoraciones promedio
Resumen de reseñas
-
5
-
4
-
3
-
2
-
1

12-24 meses
Nuevos Gerber® NutriPuffs, galletitas a base de cereales y fruta diseñadas especialmente para tu bebé a partir de los 8 meses.