Embarazo
Artículo
Add this post to favorites

Audífonos para el embarazo

0
0 reviews

La música es la mejor estimulación prenatal para tu bebé. Y ahora la tecnología nos permite llegar de otra manera a ese pequeñito que crece dentro de ti, ¿Has escuchado sobre los altavoces para embarazadas? Es un aparato novedoso que hará llegar todos tus gustos musicales a tu bebé, sin necesidad de ponerlo a alto volumen. También puedes grabar la voz de personas que estén lejos para que se vaya familiarizando con el nuevo miembro de la familia.

2 minutos lectura Feb. 16, 2016

Existen muchísimos estudios que demuestran que los bebés ya son capaces de escuchar desde que están en la barriga de la mamá, por lo que ahora la comunicación entre madre e hijo empieza muy temprano. Puede ser que el bebé no entienda pero por supuesto que puede sentir las palabras de mamá.

La música es otro medio de comunicación y tiene muchísimos beneficios tanto para ti como para tu bebé, y la experiencia de escuchar música con él tiene un significado sobre todo emotivo, afectivo y de vínculo entre los dos.

Hoy en día hay audífonos especiales para esta etapa, y los que te mostramos hoy están diseñados para que suenen al máximo recomendado por especialistas. Se llaman Bellybuds, y tienen la ventaja que son súper cómodos, livianos y portátiles, así que además de poder usarlos cuando estés tranquila echada en tu cama puedes ponerle música a tu bebé en la oficina, el auto, haciendo deporte... estés donde estés.

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña