COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE NAN® OPTIPRO® 3
Las proteínas son la base para el desarrollo del cerebro, músculos y cuerpo de tu pequeño. Basados en nuestra incesante investigación acerca de nutrición infantil, NAN® OPTIPRO® 3 es una fórmula infantil que contiene una combinación exclusiva de HMO, Optipro, Bifidus BL y DHA – nutrientes que apoyan el normal desarrollo de tu pequeño y lo ayudan a formar bases sólidas para su salud futura.
2 años a más
NAN® OPTIPRO® 3 es un producto especialmente diseñado para niños a partir de 2 años como parte líquida de su dieta.
Consulta nuestros artículos creados por expertos.
OPTIPRO®
Es la mezcla optimizada de proteínas exclusiva de NAN®, que aporta proteínas necesarias para apoyar el crecimiento adecuado de tu hijo.
2’FL
Es un Oligosacárido de la leche materna (HMO)que es estructuralmente idéntico al más abundante que se encuentra en la leche materna. El oligosacárido 2'FL junto a los nutrientes de NAN® contribuye a la función adecuada de la inmunidad.
BIDIFUS BL
Probióticos que ayudan a la función normal del sistema de defensa de tu hijo.
Un portafolio completo de fórmulas infantiles
Descubre todos nuestros productos. Recuerda siempre consultar con tu pediatra qué alimentación le puedes brindar a tu pequeño, él te dará la mejor indicación teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales.
Descubre nuestro compromiso con el planeta
Nuestra principal misión es brindarte una nutrición segura y de alta calidad para contribuir a la salud de por vida de tu hijo. Eso también incluye tomar en cuenta el futuro de nuestro planeta y hacer una contribución positiva. Diseñamos nuestros envases para que sean reciclables, desarrollamos nuestro uso de recursos renovables y seguimos reduciendo la huella de carbono en nuestras fábricas. Todos los días tomamos medidas para garantizar la salud de nuestro planeta durante toda la vida.
A partir de los dos años de edad. Recomendamos siempre consultar con tu pediatra qué alimentación le puedes brindar a tu niñ@, él te dará la mejor indicación teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales.
Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de una lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse.
Prepara un vaso a la vez, siempre midiendo el agua y después agregando el polvo, de acuerdo a la tabla de alimentación. Vierte 210 ml de agua tibia previamente hervida en un vaso. Usa exclusivamente la cuchara medidora que se encuentra en el interior de esta lata y añade 7 medidas rasas nivelándolas con el borde de la lata. Agita el recipiente o mezcla bien en la taza hasta que el polvo se disuelva completamente.
¿No es exactamente lo que estabas buscando?
Prueba nuestro nuevo buscador inteligente
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
Guía sobre nutrición
Aprende acerca de las opciones de nutrición que tienes y cómo impacta en tu salud y en la de tu bebé
Consejos de expertos
Obtén consejos de nuestros expertos de acuerdo al desarrollo de tu pequeño
Prueba nuestras prácticas herramientas
Encuentra todas las herramientas que necesitas para ti y tu bebé