BASES DE LA PROMOCIÓN
“NESTUM TE REGALA”
___________________________________________
En Lima, a 1 de julio de 2022, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
La Promoción será válida únicamente dentro de Lima Metropolitana y la provincia de Callao.
SEGUNDO: Fechas.
La Promoción se efectuará entre los días 01 de julio y 31 de julio de 2022, ambas fechas inclusive.
TERCERO: Mecánica de la Promoción.
Para participar en el concurso, los participantes deberán realizar los siguientes pasos:
- Comprar productos Nestum o Cerelac (Nestum Arroz 350g, Nestum 5 Cereales 350g, Nestum Trigo y Miel 350g, Nestum Trigo y quinua 350g y Cerelac 400g).
- Enviar al Whatsapp 977 575 127 la foto del producto abierto y con los siguientes datos escritos sobre el empaque: DNI/CE y Fecha del día.
- Enviar al Whatsapp los datos solicitados para la inscripción: Nombres y apellidos completos, DNI o CE, provincia, domicilio, correo electrónico.
- De estar correcta toda la información enviada posterior validación, queda registrada la participación
- Se realizarán sorteos en las fechas:
Fecha sorteo Premios
8 de Julio 2 sillas para comer de bebé
15 de Julio 2 sillas para comer de bebé
22 de Julio 3 sillas para comer de bebé
1 de Agosto 3 sillas para comer de bebé
- Se realizará la verificación de DNI según restricciones y validación de datos a los participantes seleccionados en los sorteos y de ser satisfactorio serán considerados ganadores y se procederá a coordinar la entrega de sus respectivos premios.
Restricciones
Promoción válida solo para mayores de 18 años.
Por el solo hecho de participar en la presente promoción el consumidor declara cumplir con los Términos y Condiciones.
CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:
- 10 sillas para comer de bebé de la marca Infanti
Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
QUINTO: Definición de ganadores.
Se realizarán sorteos semanales con los participantes acumulados a la fecha del sorteo en las siguientes fechas:
Fecha sorteo Premios
8 de Julio 2 sillas para comer de bebé
15 de Julio 2 sillas para comer de bebé
22 de Julio 3 sillas para comer de bebé
1 de Agosto 3 sillas para comer de bebé
SEXTO: Notificación a los ganadores.
El participante será informado mediante WhatsApp si es uno de los ganadores. Tener en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm, si el participante se contacta fuera de este horario, no se registrará su participación y se le indicará el horario en el que puede participar.
Se le solicitará al ganador una foto de su DNI/CE y se validarán sus datos a comparación de los brindados al momento de participar. Si la validación es correcta se le indicará al participante que es un ganador.
Si el ganador no envía la foto de su DNI/CE en un plazo de 24 horas desde notificado NESTLÉ se reserva el derecho de dejar sin efecto dicho premio y volver a sortearlo.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
Las canastas serán entregadas en la dirección brindada por los ganadores en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la notificación al ganador.
Es indispensable para la entrega del premio que el ganador presente su DNI o CE vigente para validar sus datos. En caso de no encontrarse es posible coordinar la entrega con una Carta Poder simple y una fotocopia de su DNI/CE.
OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 31 de diciembre del 2028 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- FORTEL SAC - Cal. Halcones Nro. 246 (Bajos) - San Isidro
- ALL THE KEYS OF THE MARKETING SAC - Cal. los Halcones Nro. 275 Limatambo (Paralela a la Avenida los Negocios) - Surquillo
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.
En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:
- Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
- Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
- Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
- Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.
Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.
La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:
Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com
NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación y que cuenten con DNI o Carné de Extranjería. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.
Legales TyC:
General:
Promoción válida del 01 al 31 de Julio 2022. Mecánica: Para participar compra al menos un producto Nestum o Cerelac, escribe al WhatsApp 977 575 127 y sigue las indicaciones para registrarte. Premios: 10 sillas para comer de bebé Infanti. Válido para compras en tiendas físicas y online. Sorteos el 08/07,07/15, 07/22 y 01/08 del 2022. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones.
AVISO IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé. Si elige no amamantar, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. El uso de fórmula infantil tiene implicaciones sociales y financieras, que debe considerar. A medida que los bebés crecen a ritmos diferentes, consulte con su profesional de la salud sobre el momento adecuado para que su bebé comience a comer alimentos complementarios. La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.
Para Plaza Vea:
Promoción válida del 01 al 31 de Julio 2022 en PlazaVea a nivel nacional.
Mecánica: Para participar compra al menos un producto Nestum o Cerelac, escribe al WhatsApp 977 575 127 y sigue las indicaciones para registrarte. Premios: 10 sillas para comer de bebé Infanti. Válido para compras en tiendas físicas y online. Sorteos el 08/07,07/15, 07/22 y 01/08 del 2022. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones.
AVISO IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé. Si elige no amamantar, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. El uso de fórmula infantil tiene implicaciones sociales y financieras, que debe considerar. A medida que los bebés crecen a ritmos diferentes, consulte con su profesional de la salud sobre el momento adecuado para que su bebé comience a comer alimentos complementarios. La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.
BASES DE LA PROMOCIÓN
“GANA CON NAN3”
___________________________________________
En Lima, a los 26 días del mes de abril de 2022, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lotización Industrial Santa Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante, las “Bases”):
PRIMERO: Territorio.
La Promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano a nivel nacional.
SEGUNDO: Fechas.
La Promoción se efectuará entre los días 16 de mayo al 30 de junio de 2022, ambas fechas inclusive.
TERCERO: Mecánica de la Promoción.
Para participar de la promoción, se tendrá en cuenta la mecánica siguiente: i) Los participantes deberán comprar cualquier producto NAN 3 Crecimiento fórmula liquida, excluyéndose de esta promoción las fórmulas líquida etapa 2; conforme se dispone en el artículo 47° del Decreto Supremo 009-2006-SA - Reglamento de Alimentación Infantil; ii) El participante deberá enviar por WhatsApp al número +51 941114007, el número del lote del empaque del producto comprado, foto del empaque, su número del documento de identidad, de tratarse de una compra en el canal tradicional (bodega), entregará el código del cliente del bodeguero; automáticamente ingresará al sorteo, previa validación de la información enviada. iii) El horario de atención a través de la plataforma de WhatsApp para la participación será de lunes a domingo de 6:00 am a 11:59 pm.
Solo se podrá participar con un (1) número de documento de identidad desde un (1) mismo número de celular, cada participante registrado con su documento de identidad podrá participar un máximo de nueve (9) veces en el día con distintos productos participantes de la promoción.
Al décimo intento en el mismo día, la plataforma le comunicará que ya no puede seguir participando hasta el día siguiente. Al día siguiente, la plataforma volverá a recibir sus participaciones sin ningún problema por un máximo de nueve (9) veces.
Cada registro de participación que contenga de forma simultánea el número de lote del producto participante con el mismo documento de identidad registrado podrá ser inscrito, siguiendo todos los pasos de la mecánica de la promoción, por un máximo de tres (3) veces durante toda la vigencia de la promoción; al cuarto (04) intento de inscripción de la participación, la plataforma le comunicará que esa combinación simultánea de número de lote del producto participante y documento de identidad ya no puede ser inscrito.
En caso se identifique la participación de bots durante toda la vigencia de la promoción no serán considerados para ninguno de los premios indicados en la promoción.
CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:
- 1 Premio mayor de S/.10,000 (Diez Mil con 00/100 soles) para un solo ganador;
- 1 Premio de S/5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles) para un solo bodeguero;
- 100 premios de S/.300 (Trescientos 00/100 soles) cada uno.
QUINTO: Definición de ganadores, Notificación a los ganadores y Entrega de Premios a los ganadores
- En el caso de los premios de S/300 (Trescientos 00/100 soles) cada uno
Al recibir el mensaje del consumidor vía WhatsApp con el número de lote del empaque del producto participante, número de documento de identidad del participante y foto del empaque abierto del producto participante a través de la plataforma WhatsApp, previa validación sistemática del número de lote, se le indicará a la brevedad al participante si resultó ganador de uno (1) de los 100 premios de S/300 y se le solicitará toda la información necesaria para que el participante pueda acceder al mismo. Se le solicitará al ganador a través del mismo número WhatsApp por el que registró su participación que en un plazo de tres (03) días hábiles contados a partir de la comunicación, envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el número de documento de identidad sea el mismo que compartió a modo de texto al iniciar su participación en la promoción. Además, también se hará la validación de que la foto enviada del empaque abierto cumpla con las siguientes características: a) que sea legible y visible y b) que el empaque tenga el número de lote, por el cual participó y ganó.
En caso de que el participante ganador no envíe la información completa solicitada en el plazo indicado o se confirme que la información enviada no cumple con los requisitos exigibles indicados NO se le entregará el premio; por lo que el ganador no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, incluyendo la entrega del valor del premio. Nestlé volverá a sortear dicho premio y elegirá bajo la misma mecánica un nuevo ganador.
En caso el participante ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique en un plazo de tres (03) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.
La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional. En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder simple anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de tres (03) días hábiles.
Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).
Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.
Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.
En caso el ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.
Cada participante registrado a través de su documento de identidad podrá ser declarado ganador de máximo dos (02) premios de S/300 durante toda la vigencia de la promoción. Además de esto, se considerará su participación en el sorteo del Premio Mayor de S/10, 000 (Diez Mil con 00/100 soles)
- En el caso del Premio Mayor S/10,000 (Diez Mil con 00/100 soles)
El Premio Mayor de S/10,000 será entregado una vez finalizada la promoción y previo sorteo con presencia notarial el día 01 de julio de 2022. En este sorteo se incluirá a todos los participantes que hayan cumplido la totalidad de la mecánica durante la vigencia de la promoción. Cada participante solamente será considerado con una opción para el sorteo del Premio Mayor, independientemente de la cantidad de participaciones que haya realizado durante la vigencia de la promoción. En este sorteo se elegirá a un (01) ganador titular del Premio Mayor y a tres (03) ganadores suplentes, en caso sea imposible contactar al ganador titular.
El pago del premio se hará por TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique.
En el plazo máximo de siete (7) días hábiles después de realizado el sorteo, VDV GROUP S.A.C. se contactará con el ganador titular del Premio Mayor de esta Promoción. Esta notificación se hará a través de llamada telefónica y mensaje de WhatsApp al número celular con el que el ganador participó. Se le contactará por un máximo de tres (3) veces por día durante treinta (30) días calendario a fin de comunicarle su calidad de ganador del Premio Mayor y solicitarle la información detallada en el párrafo siguiente. En caso de que el participante ganador no responda ni envíe la información completa que se le solicitará en el plazo indicado por cualquiera de los medios, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, ni contra la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. incluyendo la entrega del valor del premio. Luego de transcurridos los treinta (30) días calendario sin respuesta por parte del ganador o sin que remita la totalidad de la información solicitada, se contactará al primer suplente sorteado bajo el mismo proceso; en caso ninguno de los suplentes responda y/o remita la totalidad de la información solicitada dentro del plazo, se declarará desierto el Premio Mayor.
Se le solicitará al ganador a través del mismo número WhatsApp que envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el número de documento de identidad sea el mismo que compartió a modo de texto al iniciar su participación en la promoción. Además, también se hará la validación de que la foto enviada del empaque abierto cumpla con las siguientes características: a) que sea legible y visible y b) que el empaque tenga el número de lote, por el cual participó y ganó.
En caso el participante ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique en un plazo de siete (07) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.
La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional. En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder legalizada notarialmente anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de cinco (05) días hábiles.
Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).
Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.
Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.
En caso el ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.
Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no serán responsables si al momento del cobro del premio y/o depósito del monto de este a la cuenta bancaria del ganador u otra persona que el ganador designe o por algún motivo ajeno a ambas empresas o a sus empresas vinculadas, el ganador tiene impedimento para cobrar, depositar, transferir o disponer el monto total o parcial del premio.
Así mismo, Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no son responsables respecto a cualquier pago u otro concepto, incluyendo impuestos que lo afecten, que sobre el premio recaiga; siendo el ganador el único responsable de asumir la totalidad de los conceptos a pagar.
- En el caso del Premio de S/5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles)
El premio de S/5,000 será entregado una vez finalizada la promoción y previo sorteo con presencia notarial el día 01 de julio de 2022 junto con el premio mayor de S/10,000.
Los participantes que hayan cumplido la totalidad de la mecánica durante la vigencia de la promoción generarán una opción de participación a los bodegueros mediante su código de cliente, independientemente de la cantidad de opciones de participación que haya realizado durante la vigencia de la promoción.
El participante que gane el premio mayor de S/10,000, automáticamente genera el premio de S/. 5,000.00 al bodeguero donde ha realizado la compra, la cual será validada de acuerdo con el código de cliente del bodeguero comunicado por vía WhatsApp al número +51 941114007 durante la participación del concurso.
En caso, el participante ganador del premio mayor de S/10,000 no haya comunicado código de cliente del bodeguero durante la participación del concurso, el premio será destinado al bodeguero del segundo suplente ganador, en caso el segundo suplente ganador no haya comunicado código de cliente, se realizará la misma validación al tercer (03) suplentes del premio mayor de S/. 10,000.00.
El pago del premio se hará por TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el bodeguero ganador determine y comunique.
En el plazo máximo de siete (7) días hábiles después de realizado el sorteo, VDV GROUP S.A.C. se contactará con el bodeguero ganador. Esta notificación se hará a través de llamada telefónica y mensaje de WhatsApp Al número registrado por el bodeguero dentro de las bases internas Se le contactará por un máximo de tres (3) veces por día durante treinta (30) días calendario a fin de comunicarle su calidad de ganador del premio y solicitarle la información detallada en el párrafo siguiente. En caso de que el bodeguero ganador no responda ni envíe la información completa que se le solicitará en el plazo indicado por cualquiera de los medios, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, ni contra la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. incluyendo la entrega del valor del premio. Luego de transcurridos los treinta (30) calendario sin respuesta por parte del bodeguero ganador o sin que remita la totalidad de la información solicitada, se contactará al bodeguero ganador primer suplente sorteado bajo el mismo proceso; en caso ninguno de los suplentes responda y/o remita la totalidad de la información solicitada dentro del plazo, se declarará desierto el Premio Mayor.
Se le solicitará al bodeguero ganador a través del contacto registrado dentro de la base de datos interna, que envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el código de cliente sea el mismo que compartió a modo de texto al registrar su participación en la promoción.
En caso el bodeguero ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el bodeguero ganador determine y comunique en un plazo de siete (07) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el bodeguero ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.
La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional. En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder legalizada notarialmente anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de cinco (05) días hábiles.
Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).
Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.
Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.
En caso el bodeguero ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábados, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al bodeguero ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el bodeguero ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.
Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no serán responsables si al momento del cobro del premio y/o depósito del monto del mismo a la cuenta bancaria del bodeguero ganador u otra persona que el bodeguero ganador designe o por algún motivo ajeno a ambas empresas o a sus empresas vinculadas, el bodeguero ganador tiene impedimento para cobrar, depositar, transferir o disponer el monto total o parcial del premio.
Así mismo, Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no son responsables respecto a cualquier pago u otro concepto, incluyendo impuestos que lo afecten, que sobre el premio recaiga; siendo el bodeguero ganador el único responsable de asumir la totalidad de los conceptos a pagar.
SEXTO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 30 de julio de 2022 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
De igual forma, los participantes que resulten ganadores de los premios de S/300 aceptan que sus datos personales sean publicados en las redes sociales de Nestlé (Facebook e Instagram) y la web www.nestle.com.pe por un plazo de 90 días de iniciada la vigencia de la promoción, luego de transcurrido dicho plazo la información será eliminada. Los datos personales a publicar serán: Nombre completo y número de documento de identidad del ganador. La finalidad de esta publicación será únicamente de informar la correcta ejecución de la promoción, así como la de transparentar los ganadores de los premios de S/300 que van resultando semanalmente. La actualización de estos datos en los medios indicados se dará de forma semanal todos los lunes durante la vigencia de la promoción. Los datos personales del ganador titular del Premio Mayor y los suplentes no serán compartidos bajo ninguna circunstancia, por motivos de seguridad.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- VDV GROUP S.A.C. / RUC: 20553151326 / Dirección: AV DEL PARQUE SUR 119; OF. 203 SAN ISIDRO
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:
- Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
- Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
- Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
- Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.
Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.
La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:
Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com
Hipermercados Tottus S.A., en su calidad de intermediario y de acuerdo a las condiciones antes indicadas, se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, incluyendo el tratamiento de datos personales para esta campaña promocional, los que son de exclusiva responsabilidad de VDV GROUP S.A.C.
SÉPTIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
OCTAVO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de teléfono celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.
RESUMEN:
Promoción válida del 16 de mayo del 2022 al 30 de junio del 2022 a nivel nacional. Mecánica: i) El participante deberá adquirir productos NAN 3 Crecimiento fórmula líquida, excluyéndose de esta promoción las fórmulas líquida etapa 2; ii) El participante deberá enviar al número de WhatsApp +51 941114007, el número de lote del producto, número de documento de identidad del participante, foto del empaque del producto; y, de tratarse de una compra en el canal tradicional (bodega), entregará el código del cliente del bodeguero, *previa validación, el participante ingresará automáticamente en el sorteo de los siguientes premios: 1 Premio Mayor de S/.10,000 (Diez Mil con 00/100 soles) para un sólo ganador, 1 Premio S/.5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles) para un sólo bodeguero ganador y 100 premios de S/.300 (Trescientos 00/100 soles) para cada ganador. Fechas de Sorteo(s): **Sorteos diarios durante toda la vigencia para los 100 premios de S/.300 cada uno. El Premio Mayor de S/10,000 y S/5,000 se realizarán mediante sorteo con presencia notarial el 01/07/2022 entre todos los participantes validados. Promoción exclusiva para personas naturales mayores de 18 años. Para mayor información, ver términos y condiciones en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones. AVISO IMPORTANTE: La Lactancia Materna es lo mejor para el lactante. La Organización Mundial de la Salud (OMS), así como el D.S 009-2006-SA, recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del lactante y lactancia continuada hasta los 24 meses de edad complementada con alimentos sólidos de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridad de la salud
Ganadores | |
1 | ENRIQUE ALEJANDRO ESPINOLA ROJAS |
2 | JOSÉ LUIS BULLÓN PORRAS |
3 | JUDITH ETELVINA MORENO CARRANZA |
4 | DOMINGA SOTO NEIRA |
5 | GEORGE BRYAN CARL MEDRANO TAQUIRI |
6 | SANDI ANDREA OSORIO POLINAR |
7 | NAYDA MEDALIT NORABUENA PONCE |
8 | LIDIA MELINA DÍAZ SAAVEDRA |
9 | SANDI ANDREA OSORIO POLINAR |
10 | NAYDA MEDALIT NORABUENA PONCE |
11 | LIDIA MELINA DÍAZ SAAVEDRA |
BASES DE LA PROMOCIÓN
“Disfruta en familia con Nestlé”
___________________________________________
En Lima, a 9 de diciembre de 2021, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):
PRIMERO: Territorio
La Promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano a nivel nacional.
SEGUNDO: Fechas.
La Promoción se efectuará entre los días 17 de enero y 28 de febrero de 2022, ambas fechas inclusive.
TERCERO: Mecánica de la Promoción.
Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar, durante la vigencia de la promoción, en cualquier punto de venta que entregue boleta de venta a nivel nacional S/ 54 mínimo en cualquier producto NAN® 3 Lcomfortis®, NAN® 3 OPTIPRO®, NAN® 3 Crecimiento Líquida, NAN® 3 Comfort, NAN® 3 Supreme, Nestum® y/o Gerber®. Luego el consumidor deberá escribir al WhatsApp 997 730 694, donde recibirá las siguientes instrucciones para participar:
- aceptar los términos y condiciones,
- enviar sus datos (nombres y apellidos completos, DNI, Carné de Extranjería o PTP, ciudad y correo electrónico),
- enviar una foto legible de la boleta de venta, que cumpla con los criterios de monto mínimo y productos participantes.
El horario de atención del WhatsApp para poder registrarse exitosamente es de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.
Se deja expresa constancia que cada participante podrá participar registrar una opción únicamente una vez por día. Asimismo, cada boleta de venta se asociará únicamente con el primer documento de identidad con que se registre, no pudiendo registrar la misma boleta para participar con otro documento.
CUARTO: Premios.
Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:
- 100 Scooters
MARCA Globber
MODELO Primo 3+
ALTO Hasta 77.5 cm, con grips ergonómicos regulable
ESTRUCTURA Tabla reforzada de metal con antideslizante que soporta hasta 50 kg
ANCHO 22 cm
LARGO 55 cm
MATERIAL Polipropileno
MATERIAL DE LAS RUEDAS Poliuretano
GROSOR/ANCHO DE LAS RUEDAS 80mm (trasera), 121mm (delanteras)
- 1 auto 0 km
MARCA VOLKSWAGEN
MODELO GOL SEDAN CONCEPT 1.6
AÑO MODELO 2022
COLOR PLATA
MOTOR 1.6 L
TRANSMISIÓN MANUAL
COMBUSTIBLE GASOLINA
TORQUE 143 Nm – 155 Nm
AIRBAG 2 BOLSAS DE AIRE
CAPACIDAD 5 PUESTOS
GARANTÍA 3 AÑOS
No incluye servicios de mantenimiento.
Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.
QUINTO: Definición de ganadores.
Serán ganadores en la Promoción los participantes que se registren correctamente al número de WhatsApp indicado 997 730 69 y salgan sorteados por el sistema aleatorio de la aplicación Easypromos realizado por Fortel. El cierre con listado de participantes se hace el día anterior al sorteo, salvo el sorteo final, cuya fecha de cierre será el mismo 28 a las 6:00pm.
Serán 20 ganadores en cada sorteo correspondiente a las fechas 29 de enero, 5, 12 y 19 de febrero de 2022; y 21 ganadores en el sorteo final con fecha 1 de marzo de 2022, que incluye 20 scooters y un auto. Este último sorteo deberá hacerse en presencia de un notario quien validará los resultados del mismo.Cada participante podrá hacerse acreedor a sólo 1 scooter de la presente promoción, pero seguirán siendo considerados para el sorteo del auto.
SEXTO: Notificación a los ganadores.
Se darán a conocer los nombres de los ganadores de los premios ofrecidos en esta Promoción dentro de las 72 horas de realizados los sorteos. Esta notificación se hará a través de una publicación en la página oficial de Baby & Me, y vía notificación de WhatsApp al número utilizado para participar. Para el caso del ganador del auto será contactado telefónicamente durante la sesión del sorteo para validación del notario, se realizarán 3 intentos de llamada, de no obtener respuesta se procederá a seleccionar otro ganador por sorteo. Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesaria hará poder identificar a un ganador para el automóvil.
SÉPTIMO: Entrega de premios.
Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los ganadores deberán enviar al WhatsApp 997 730 694 los datos de contacto que permitan hacer entrega del premio: dirección física, teléfono, copia del documento de identidad.
En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ realizará nuevamente un sorteo respecto de estos premios, con otros participantes no ganadores, en la siguiente fecha de sorteo semanal.
NESTLÉ se contactará con los ganadores dentro de los 10 días hábiles, para coordinar la entrega de los premios scooters, los cuales serán entregados mediante despacho a dirección indicada por los ganadores, en el horario indicado por el mismo. La entrega del auto está sujeta a los plazos del concesionario y de registros públicos para la emisión de la placa final, y deberá ser retirado en Lima, en el concesionario Euroshop. Nestlé se comunicará constantemente con el ganador del vehículo para realizar las coordinaciones necesarias para la entrega del vehículo. La entrega del auto será en los 45 días siguientes de culminada la promoción.
En caso de que el ganador de un premio no se encuentre en la dirección y el horario convenido para el despacho o no haya podido ser contactado al número indicado, dentro de los 10 días hábiles posteriores al envío se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ realizará nuevamente un sorteo respecto de estos premios, con otros participantes no ganadores, en la siguiente fecha de sorteo semanal.
En caso el ganador no pueda recibir directamente el premioscooter, podrá encargar un apoderado, suministrando sus datos completos y documento de identidad, asimismo a la hora de entrega del premio el apoderado deberá hacer entrega de una carta poder simple otorgada por el ganador autorizando la entrega del premio así como copia simple de los documentos de identidad del ganador yganador y apoderado. Para el caso del automóvil, en caso no poder, recabar el vehículo directamente, deberá indicarlo a Nestlé para realizar las coordinaciones necesarias para evaluar alternativas. Todo costo en que se incurra para entregar el premio a otra persona, si así se pudiera, será de cargo exclusivo del ganador.
OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.
Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 15 de abril de 20212 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.
Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
- SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA SERPROIN PERU SAC., 20506427551. Jr. los Mirtos Nro. 120, Lince Perú.
- YELLOW SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, 20503835127. Av. Alfredo Benavides Nro. 1555 Int. 401, Miraflores, Perú.
Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.
Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación
NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) odrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.
Hipermercados Tottus S.A., en su calidad de intermediario y de acuerdo a las condiciones antes indicadas, se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, incluyendo el tratamiento de datos personales para esta campaña promocional, los que son de exclusiva responsabilidad de Nestlé Perú S.A.
NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.
Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.
NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de www.nestlebabyandme.com.pe/promociones
Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.
DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones.
Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.
La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.
No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú S.A. o Nestlé Marcas Perú S.A.C.
En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.
RESUMEN
Promoción válida a nivel nacional del 17/01/2022 al 28/02/2022. Compra mínimo S/ 54 en cualquier productos NAN® 3 Optipro, Crecimiento, Nido®, Nestum y/o Gerber, envía tus datos junto a una foto legible de la boleta al WhatsApp 997730694. Fechas de sorteos: 29 de enero, 5, 12, 19 y 28 de febrero de 2022. Premios: 100 Scooter marca Globber y 01 auto 0 km, Volkswagen Gol sedán Concept 1.6, modelo 2022, transmisión manual. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones. AVISO IMPORTANTE. Se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida, luego de la cual se debe introducir alimentos nutritivos complementarios adecuados, manteniéndose a la vez la lactancia materna hasta los 2 años de edad y más. "NAN® 3 y Nido® no son sustitutos de la leche materna”. Debido a que los bebés crecen a diferentes ritmos, consulte con los profesionales de la salud que la atienden acerca del momento adecuado para que su bebé empiece a recibir este producto.
Hipermercados Tottus S.A., en su calidad de intermediario y de acuerdo a las condiciones antes indicadas, se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, incluyendo el tratamiento de datos personales para esta campaña promocional, los que son de exclusiva responsabilidad de Nestlé Perú S.A.
Ganadores:
Sorteo | Nombres y Apellidos |
1er Sorteo 29/01/2022 | Joana Angela Oscco Huamani |
1er Sorteo 29/01/2022 | Mary Hilda Tapara Meza |
1er Sorteo 29/01/2022 | Juan Luis Arellano Coronel |
1er Sorteo 29/01/2022 | Isabel Celestina Parada Toala |
1er Sorteo 29/01/2022 | Mery Luz Ramírez Janampa |
1er Sorteo 29/01/2022 | Raisa Stefhany Olivares Mejia |
1er Sorteo 29/01/2022 | Williams Kike Poma Santos |
1er Sorteo 29/01/2022 | Joanny Valenzuela Gallardo |
1er Sorteo 29/01/2022 | Jerson Cristian Lopez Salas |
1er Sorteo 29/01/2022 | Rolando Saúl Condezo Díaz |
1er Sorteo 29/01/2022 | Phine Milagros Francesca Chang Toledo |
1er Sorteo 29/01/2022 | Francisco Salas Condori |
1er Sorteo 29/01/2022 | Orlando Guevara Cabanillas |
1er Sorteo 29/01/2022 | Yanet Milagros Tapara Meza |
1er Sorteo 29/01/2022 | Marilyn Graciela Yarleque Zuñiga |
1er Sorteo 29/01/2022 | Juana Concepción Vega de Correa |
1er Sorteo 29/01/2022 | Jackeline Silva Marchan |
1er Sorteo 29/01/2022 | Mirella Elizabeth Delgado Alejandria |
1er Sorteo 29/01/2022 | Jorge Rojas Ponce |
1er Sorteo 29/01/2022 | Diana Brisa Villegas Rodríguez |
2do Sorteo 05/02/2022 | Stalin Smith Payhua Huaman |
2do Sorteo 05/02/2022 | Giannina Evelyn Huaman Maquera |
2do Sorteo 05/02/2022 | Aurora Rodriguez Gueorguieva |
2do Sorteo 05/02/2022 | Andrea Stefania Vega Espinoza |
2do Sorteo 05/02/2022 | Gabriela Ursina Cusipuma Ñañez |
2do Sorteo 05/02/2022 | Luciano Ynga Yesquén |
2do Sorteo 05/02/2022 | Yaqueline Sheyla Camiloaga Hidalgo |
2do Sorteo 05/02/2022 | María Teresa Bertini Wiesse |
2do Sorteo 05/02/2022 | Nidia Mirella Ramos Avalos |
2do Sorteo 05/02/2022 | Ricardo Rosas Campos |
2do Sorteo 05/02/2022 | Carolina Yaneth Velásquez Alfaro |
2do Sorteo 05/02/2022 | Katheribe Diaz Huamán |
2do Sorteo 05/02/2022 | Irma Marlen Cerna Denegri |
2do Sorteo 05/02/2022 | Luis Enrique López Briceño |
2do Sorteo 05/02/2022 | Sandy del Rosario Rios Olortegui |
2do Sorteo 05/02/2022 | Marcel Hector Del Carpio Salas |
2do Sorteo 05/02/2022 | Gisella Lisseth Aznaran Saavedra |
2do Sorteo 05/02/2022 | Edgard Paul Alvarez Paredes |
2do Sorteo 05/02/2022 | Milagros del Rosario Sespedes Chamba |
2do Sorteo 05/02/2022 | Deydra Garcia Fernandez |
3er Sorteo 12/02/2022 | Willian Walberto Huaraca Quispe |
3er Sorteo 12/02/2022 | Leyner Pardo Rivera |
3er Sorteo 12/02/2022 | Rosa Elena Ocsa Quezada |
3er Sorteo 12/02/2022 | José Antonio Tinoco Samillan |
3er Sorteo 12/02/2022 | Leider Muñoz Niño |
3er Sorteo 12/02/2022 | Lady Anelith Terrones Román |
3er Sorteo 12/02/2022 | Sarai Eliza Tantaleán Sánchez |
3er Sorteo 12/02/2022 | Dayessa Amparo Mendoza Calla |
3er Sorteo 12/02/2022 | Sara Marlene Alva Obando |
3er Sorteo 12/02/2022 | Mirtha Fabiola Cordero Canturin |
3er Sorteo 12/02/2022 | Adelaida Toribio Espinoza |
3er Sorteo 12/02/2022 | Lizbeth Ravelo Rodriguez |
3er Sorteo 12/02/2022 | Gisseth Jamily Quiñones Dominguez |
3er Sorteo 12/02/2022 | Alberto Enrique Oyola Loayza |
3er Sorteo 12/02/2022 | Juliocesar Cáceda Dávila |
3er Sorteo 12/02/2022 | Oscar Antonio Gonzales del Valle Santur |
3er Sorteo 12/02/2022 | Wilmer Junior Quesquen Angeles |
3er Sorteo 12/02/2022 | Saúl Soberon Diaz |
3er Sorteo 12/02/2022 | Evelyn Cristina Vera Guillermo |
3er Sorteo 12/02/2022 | Guadalupe Cruz Cardenas |
4to Sorteo 19/02/2022 | Sarai Hinostroza Zurita |
4to Sorteo 19/02/2022 | Lino Varosky Vargas Hilasaca |
4to Sorteo 19/02/2022 | Walter Huanca Nonajulca |
4to Sorteo 19/02/2022 | Ana Lesli Cornejo Carrillo |
4to Sorteo 19/02/2022 | Yan Camilo Mendo Padilla |
4to Sorteo 19/02/2022 | María Inés Taboada Mena |
4to Sorteo 19/02/2022 | María ynes Guerrero Salvador |
4to Sorteo 19/02/2022 | Maria Nina Mamani |
4to Sorteo 19/02/2022 | Patricia Liseth Fierro Carrasco |
4to Sorteo 19/02/2022 | Carmen Mondoñedo Morales |
4to Sorteo 19/02/2022 | Massiel Mery Tiza Pongo |
4to Sorteo 19/02/2022 | Yobana Vara quinto |
4to Sorteo 19/02/2022 | Eder Esmin Lupuche Namuche |
4to Sorteo 19/02/2022 | Karen Giovanna Gonzales Perez |
4to Sorteo 19/02/2022 | Maxler Macgyver Lopez Salas |
4to Sorteo 19/02/2022 | Evelyn Johanna Pineda Valdivia |
4to Sorteo 19/02/2022 | Celia Tudelano Cancho |
4to Sorteo 19/02/2022 | Judith Etelvina Moreno Carranza |
4to Sorteo 19/02/2022 | Richard Jhoel Julca Angulo |
4to Sorteo 19/02/2022 | Pascual Daniel Cornejo Rozas |
5to Sorteo 01/03/2022 | Yomira Alejandra Yrigoin Ucancial |
5to Sorteo 01/03/2022 | Nayeli Paula Arqque Acero |
5to Sorteo 01/03/2022 | José Luis Rodríguez huaman |
5to Sorteo 01/03/2022 | Marco Antonio Riveros Sanchez |
5to Sorteo 01/03/2022 | Nancy Mirella Cárdenas Aedo |
5to Sorteo 01/03/2022 | Maria Julia Zelada Capucho |
5to Sorteo 01/03/2022 | Rosario Tovar Gutietrez |
5to Sorteo 01/03/2022 | Stephanie Adriana Escudero Avellaneda |
5to Sorteo 01/03/2022 | Maria Esther Quinto Rivera |
5to Sorteo 01/03/2022 | Keiko Sofia Pingo Leon |
5to Sorteo 01/03/2022 | Sammy Nole Correa |
5to Sorteo 01/03/2022 | Andreina Carolina Guedez Gómez |
5to Sorteo 01/03/2022 | Kristyn Jamilet Sánchez Carrasco |
5to Sorteo 01/03/2022 | Dante Cirilo Quispe Huaman |
5to Sorteo 01/03/2022 | Tito Hebert Becerra Herrera |
5to Sorteo 01/03/2022 | Luis Guillermo Abanto Ruiz |
5to Sorteo 01/03/2022 | Lindaura Zuta Tello |
5to Sorteo 01/03/2022 | Rosmery del Rocio Ortiz Vergara |
5to Sorteo 01/03/2022 | Olga Marleny Flores García |
5to Sorteo 01/03/2022 | Daniela del Carmen Oliva Montalván |
Ganadora auto | Mercedes Renee Yarleque Zúñiga |