FI Banner

Términos y condiciones de Promociones

BASES DE LA PROMOCIÓN

“Nan 3, Celebra Contigo”

___________________________________________

 

En Lima, al 6 de julio de 2022, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

 

PRIMERO: Territorio.

 

La Promoción será válida para los ciudadanos residentes y legales de Junín y Huancavelica.

 

SEGUNDO: Fechas.

 

La Promoción se efectuará entre los días 20 de julio y 31 de agosto de 2022, ambas fechas inclusive.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

 

Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar, durante la vigencia de la promoción, al menos 01 lata de NAN® 3 Lcomfortis® o NAN® 3 OPTIPRO® en cualquier punto de venta de los siguientes clientes: Yakufarma, Farmacia Socorro, Biofarma, Botica Socorro, Gesa y Farmaben. Luego, el consumidor deberá seguir las siguientes instrucciones para participar:

  1. Luego de realizada la compra, acercarse a caja y reclamar 01 cupón.
  2. Llenar los datos solicitados (Nombre completo, teléfono, celular, correo y número de boleta).
  3. Insertar el cupón debidamente llenado en una de las ánforas de la promoción, ubicadas en cualquier establecimiento participante.

 

Tiendas participantes de las cadenas:

Establecimiento

Dirección

1

Farmacia Socorro Centro

CALLE REAL # 572 - HUANCAYO

2

Farmacia Socorro

OVALO PLAZA LOS HEROES 162 - CHILCA

3

Farmacia Socorro

JR. PUNO # 884 - HUANCAYO

4

Farmacia Socorro

JR. HUÁNUCO #145 - HUANCAYO

5

Farmacia Socorro

JR. FCO. SOLANO 232 - SAN CARLOS

6

Farmacia Socorro

AV. HUANCAVELICA # 2033 - EL TAMBO

7

Farmacia Socorro

AV. HUANCAVELICA # 802 - EL TAMBO

8

Farmacia Socorro

JR. HUMBOLT # 1062 - CHILCA

9

Farmacia Socorro

AV. DANIEL A. CARRIÓN # 1127

10

Botica Socorro Centro

CALLE REAL # 968 - EL TAMBO - HUANCAYO

11

Botica Socorro

AV. DANIEL A. CARRIÓN # 1617

12

Botica Socorro

AV. HUANCAVELICA # 751 - CHILCA

13

Botica Socorro

AV. MARTIRES DEL PERIODISMO # 1900 - HUANCAYO

14

Botica Socorro

JR. BARTOLOMÉ GUERRA #158 - CHUPACA

15

Biofarma

Av. MARTIRES DEL PERIODISMO # 1989 - HUANCAYO

16

Biofarma

CALLE REAL # 538 - HUANCAYO

17

Biofarma

Sucursal del Departamento de Huancavelica

18

Biofarma

Sucursal del Departamento de Huancavelica

19

Farmaben

JR. LORETO # 166 - HUANCAYO

20

Farmaben

JR. JUNÍN # 255 - HUANCAYO

21

Tienda Real Gesa

CALLE REAL # 536 - HUANCAYO

22

Tienda Pianto Gesa

CALLE REAL # 1057 - HUANCAYO

23

Tienda Chavez Gesa

AV. AGUIRRE MORALES # 1079 - EL TAMBO

24

Tienda Ciudad Universitaria Gesa

AV. CATALINA HUANCA # 154 - EL TAMBO

25

Tienda Santa Isabel Gesa

JR. SEBASTIAN LORENTE # 450 - EL TAMBO

26

Tienda Huancas Gesa

JR. HUANCAS # 342 - HUANCAYO

27

Tienda Arequipa Gesa

JR. AREQUIPA # 535 - HUANCAYO

28

Yakufarma

AV.HUANCAVELICA N°2062

29

Yakufarma

AV.HUANCAVELICA N°2070

30

Yakufarma

AV.INDEPENDENCIA N°556

31

Yakufarma

AV.CORONEL PARRA N°1370

32

Yakufarma

JR.LOS BOSQUES N°400 (PIOPATA)

33

Yakufarma

AV.13 NOVIEMBRE N°1003

34

Yakufarma

JR.SEBASTIAN LORENTE N°300

35

Yakufarma

JR.CATALINA HUANCA N°103-(CIUDAD UNIVERSITARIA)

36

Yakufarma

AV.MARISCAL CASTILLA N°1995

 

Se deja expresa constancia que cada participante podrá reclamar un cupón por cada boleta de venta que cumpla con los requisitos para participar de la promoción. Asimismo, cada boleta de venta se asociará únicamente con el primer documento de identidad con que se registre, no pudiendo registrar la misma boleta para participar con otro documento.

 

CUARTO: Premios.

 

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

 

  • 06 Tablets
  • Tablet Lenovo M10 Qualcomm Snapdragon 429 10.1" HD 16GB 2GB RAM Slate Black.

 

No incluye servicios de mantenimiento.

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

 

QUINTO: Definición de ganadores.

 

Serán ganadores en la Promoción los participantes que se registren correctamente según los pasos establecidos previamente y cumplan con la compra de al menos de 01 lata de NAN® 3 Lcomfortis® o NAN® 3 OPTIPRO®.

 

Serán 6 ganadores en el sorteo final a realizarse el 01 de setiembre de 2022. Cada participante podrá hacerse acreedor a sólo 01 tablet de la presente promoción.

 

El sorteo se realizará a través de:

 

  • Transmisión por: Vía Televisión durante el programa Juntos en Familia Junín en el segmento Entre Mamis y Papis. Canal Cadena HD (señal abierta, canal 15)
  • Fecha: 01 de setiembre del 2022
  • Cantidad de Ganadores: 06

 

Se elegirá a 06 ganadores al azar los cuales serán contactados en dicho momento al número de teléfono indicado en el cupón. De no lograr contactarse por el ganador hasta el tercer intento, se procederá a volver a sortear el premio inmediatamente repitiendo el mismo proceso cuantas veces sea necesario hasta contactar efectivamente con los 06 ganadores.

 

El ganador deberá contar con su boleta de compra donde aparezcan los productos participantes para hacerse acreedor del premio.

Al participar del concurso, autorizan utilizar su imagen en fotos y videos de Nestlé para la campaña.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción el consumidor declara conocer, aceptar y cumplir con los Términos y Condiciones.

 

 

SEXTO: Entrega de premios

NESTLÉ se contactará con los ganadores dentro de los 10 días hábiles, para coordinar la entrega de los premios, los cuales serán entregados mediante despacho a dirección indicada por los ganadores, en el horario indicado por el mismo.

 

En caso de que el ganador de un premio no se encuentre en la dirección y el horario convenido para el despacho o no haya podido ser contactado al número indicado, dentro de los 10 días hábiles posteriores al envío se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio.

 

De no lograr entregar el premio al ganador en un plazo de 2 meses posteriores a la notificación, por falta de respuesta de su parte, se considerará dicho premio como en abandono y se cancelará dicha entrega.

 

En caso el ganador no pueda recibir directamente la tablet, podrá encargar un apoderado, suministrando sus datos completos y documento de identidad, asimismo a la hora de entrega del premio el apoderado deberá hacer entrega de una carta poder simple otorgada por el ganador autorizando la entrega del premio, así como copia simple de los documentos de identidad del ganador y apoderado.

 

SÉPTIMO: Autorización de uso de datos y recibo de premios

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 15 de abril de 2027 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

 

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los cupones que contendrán los datos personales de los participantes serán desechados una vez culminada la entrega de los premios, salvo aquellos de los ganadores. Los datos de los ganadores serán eliminados efectivamente el 30 de mayo de 2027 como sustento de entrega de los premios.

 

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

 

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación

 

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podra ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

 

OCTAVO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.

 

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de  www.nestlebabyandme.com.pe/promociones

 

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

 

NOVENO: Exclusiones y prohibiciones

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

 

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú S.A.C. ni de las agencias o clientes colaboradores, ni los familiares directos de éstos hasta en primer grado de consanguinidad.

 

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

 

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

 

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú S.A. o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

 

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

RESUMEN

Promoción válida para los ciudadanos residentes y legales de Junín y Huancavelica comprando solo en boticas Yakufarma, Farmacia Socorro, Biofarma, Botica Socorro, Gesa y Farmaben del 20/07/2022 al 31/08/2022. Compra mínimo 01 lata de NAN® 3 Lcomfortis® o NAN® 3 OPTIPRO®, reclama tu cupón, llena tus datos e insértalo en el ánfora de cualquiera de los establecimientos participantes. Fecha de sorteo: 01 de setiembre de 2022. Premios: 06 Tablets Lenovo M10 Qualcomm Snapdragon 429 10.1" HD 16GB 2GB RAM Slate Black. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones. AVISO IMPORTANTE. Se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida, luego de la cual se debe introducir alimentos nutritivos complementarios adecuados, manteniéndose a la vez la lactancia materna hasta los 2 años de edad y más. "NAN® 3 no es sustituto de la leche materna”. Debido a que los bebés crecen a diferentes ritmos, consulte con los profesionales de la salud que la atienden acerca del momento adecuado para que su bebé empiece a recibir este producto.

 


 

Términos y Condiciones de la Promoción

“Combo HOGAR, amuebla tu casa con NAN 3”

 

Válido del 04 de julio al 04 de agosto de 2022, a nivel nacional, solo para participantes mayores de 18 años, con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú. Por la compra mínima de S/40.00 (Cuarenta con 00/100 soles) a más en productos seleccionados de la marca Nestlé (ver Anexo 1) en cualquier establecimiento físico y/o virtual con nombre comercial “INKAFARMA”, y el registro de datos en el landing: https://inkafarmatepremia.com, cumpliendo con la mecánica detallada en el punto 3 de los presentes términos y condiciones. Cada consumidor participará en el sorteo por uno (01) de los tres (03) premios detallados en los presentes Términos y Condiciones. Máximo se obtendrá una (01) oportunidad para participar por cada boleta de venta y sus datos registrados correctamente obteniendo un total de tres (03) diferentes ganadores.

 

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

La Promoción “Combo HOGAR, amuebla tu casa con NAN 3” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por la empresa Boticas IP S.A.C. (en adelante, la “Empresa Organizadora”).

 

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar de la Promoción las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas naturales, no jurídicas.
  • Mayores de 18 años.
  • Con DNI y/o Carné de extranjería vigente.
  • Con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú.
  • Consumidores finales.
  • Cumplan con todas las condiciones detalladas en la mecánica de la Promoción.

 

No podrán participar las personas que se encuentren contempladas en las siguientes consideraciones:

  • Trabajadores de las empresas Farmacias Peruanas S.A.C., Mifarma S.A.C., Jorsa de la Selva S.A.C., Droguería Inretail Pharma S.A.C., Inretail Pharma S.A., Boticas IP S.A.C. y familiares hasta el primer grado de consanguinidad y/o personas directamente vinculadas con el sorteo.
  • Ventas por mayoristas y/o convenios.

 

  1. MECÁNICA

Los consumidores interesados en participar de la Promoción deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación entre el 04 de julio al 04 de agosto de 2022.

 

Paso 1: El participante deberá realizar la compra mínima de S/40.00 (Cuarenta con 00/100 soles) a más en productos seleccionados de la marca Nestlé (ver Anexo 1), del 04 de julio al 04 de agosto de 2022, en el mismo ticket de compra en cualquier establecimiento físico o virtual con nombre comercial “INKAFARMA” a nivel nacional, así como, en Call center, App/Web de Inkafarma. Stock mínimo 10 unidades por producto en toda la cadena.

 

Paso 2: Una vez realizada la compra, el participante deberá registrar la boleta de compra en el landing: https://inkafarmatepremia.com Además, también tendrá la opción de ingresar a la landing a través de un código QR que figurará en el material gráfico impreso en la botica, hasta el 04 de agosto de 2022 a las 24 horas. Luego, ingresar todos los siguientes datos solicitados para poder participar:

  • Número de boleta de compra
  • En el desplegable “SORTEO” elegir: NAN 3 – COMBO HOGAR
  • Tipo de documento: DNI / Carnet de Extranjería
  • Número de documento
  • Nombres y apellidos completos
  • Correo Electrónico
  • Celular

 

Es requisito indispensable que los participantes completen de forma verídica y exacta toda la información en el landing de la Promoción y acepten los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y el consentimiento para el tratamiento de datos personales. De existir información falsa o inexacta y/o no cumplir con lo mencionado en el presente documento, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de descalificar la participación del cliente automáticamente, perdiendo incluso el premio que el participante hubiera ganado, sin opción a reclamo. Lo anterior no es discutible, ni negociable, ni modificable.

 

Se tendrá como máximo una (01) opción para participar por cada boleta de compra, donde se verifique la compra y el registro correctamente cumplimiento con la mecánica detallada previamente en los presentes Términos y Condiciones. Es indispensable que los participantes conserven la boleta de venta original para participar de la Promoción y reclamar el premio en caso resulten ganadores.

 

Para participar, es obligatorio cumplir con ambos pasos y las condiciones mencionadas en los presentes Términos y Condiciones. En caso se omita el cumplimiento de alguno de los pasos y/o requisitos el participante quedará automáticamente descalificado, perdiendo la posibilidad de ser uno (01) de los ganadores, sin opción a reclamo. Es requisito indispensable que los participantes completen de forma verídica toda la información y acepten los Términos y Condiciones. Adicionalmente, los participantes que realicen la compra en cualquier establecimiento físico y/o virtual INKAFARMA deben ser los mismos que cumplan con registrar la boleta de compra y datos personales completos en el landing de la presente acción promocional. El participante que, por cualquier medio, hubiera obtenido una opción inválida para participar en el presente concurso, será descalificado automáticamente, perdiendo incluso el premio que hubiera ganado, sin opción a reclamo. Lo anterior, no es discutible, ni negociable, ni modificable.

 

  1. LOS PREMIOS

En la presente promoción se entregarán un total de tres (03) premios para tres (03) ganadores distintos, cada premio se detalla a continuación:

 

Detalle del premio

Cantidad de premios en total

Valor aproximado de cada premio

1 juego de comedor (6 asientos + 1 mesa)

Color de sillas: Gris | Número de sillas: 6 | Forma de mesa: Rectangular | Número

1

S/2,400.00

(incluido IGV)

1 juego de sala (3-2-1 cuerpos)

Modelo: Oregon | Material estructura: 30% Cubierta de Tela + 40% Espuma + 15% Marco de Madera Contrachapada + 10% Resortes + 5% Patas de Metal

Material Patas: Metal | Material de relleno: Espuma

Cuerpo 3: Largo 175 cm/Ancho 80 cm/Alto 85 cm Cuerpo 2: Largo 130 cm/Ancho 80 cm /Alto 85 cm Cuerpo 1:Largo 80 cm/Ancho 80 cm/Alto 85 cm

1

S/3,000.00

(incluido IGV)

1 televisor 50’’ UHD 4K

Televisor Samsung Smart TV 50"

UHD 4K UN50AU7090GXPE

1

S/1,500.00

(incluido IGV)

Valor estimado del total de premios

S/6,900.00

(incluido IGV)

 

 

El participante que, por cualquier medio, hubiera obtenido una opción inválida para participar en la presente promoción, será descalificado automáticamente, perdiendo incluso el premio que hubiera ganado, sin opción a reclamo. Lo anterior, no es discutible, ni negociable, ni modificable.

Adicionalmente, cada premio es intransferible, inalienable, no es susceptible de ser canjeado por especies, no modificables, ni acumulable con otras promociones. Lo anterior, no es discutible ni negociable.

 

  1. DETALLES DEL SORTEO:

El sorteo se realizará mediante una plataforma, el que arrojará a los tres (03) ganadores aleatorios de la siguiente manera, y simultáneamente a tres (03) suplentes que reemplazarán a los ganadores siempre que no hayamos logrado contactarnos con el ganador, o, en su defecto no haya respondido hasta la fecha máxima de reclamo:

 

Fecha del Sorteo

Rango de hora del Sorteo

Realización del Sorteo

Compras que participan

Martes 09 de agosto de 2022

De 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Plataforma Easy Promos

Por la compra mínima de S/40.00 (Cuarenta con 00/100 soles) a más en productos seleccionados de la marca Nestlé (ver Anexo 1), del 04 de julio al

 

 

Ningún participante podrá resultar ganador por más de un (01) premio; es decir, todo participante podrá ganar un (01) premio como máximo. Habrá un total de tres (03) diferentes ganadores válidos. Lo anterior, no es discutible ni negociable.

 

  1. PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES:

 

Los tres (03) diferentes ganadores válidos serán elegidos de manera aleatoria por La Empresa Organizadora. Los resultados del sorteo serán definitivos e inapelables, sin opción a reclamo. Los ganadores se publicarán en https://inkafarmatepremia.com, en la web de Inkafarma y en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Inkafarma, a sujeción de la Empresa Organizadora, en la siguiente fecha:

 

Fecha de publicación de ganadores

Jueves 11 de agosto de 2022

 

 

 

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS

Luego de publicar los resultados del sorteo. La Empresa Organizadora contactará a los ganadores vía mailing, llamada y/o whatsapp en concordancia con los datos registrados como fecha máxima hasta el día 09 de setiembre de 2022, posterior a dicha fecha, de no ser contactable con los datos proporcionados perderán su condición de ganador y el premio, sin opción a reclamo.

 

La Empresa Organizadora remitirá la información correspondiente a la entrega de los premios, por lo que, el proveedor Nestlé Perú S.A. es responsable de la entrega de los premios y coordinación del lugar con cada ganador.

 

Es requisito indispensable para que el ganador reclame su premio, conservar la boleta de compra ganadora original con la finalidad de validar su compra, en caso sea una de las personas ganadoras del sorteo.

 

Para reclamar su premio, los ganadores deberán acreditar su identidad mediante la presentación física, original y vigente de su documento nacional de identidad (DNI vigente) u otro documento de identidad de tratarse de extranjeros (Carné de extranjería vigente), en el día, hora y al lugar coordinado con el proveedor Nestlé Perú S.A. La coordinación de la entrega entre Nestlé Perú S.A. y el ganador válido, así como la efectiva entrega del premio, podrá ser máximo hasta el 30 de setiembre de 2022, de lo contrario perderán su condición de ganador y el premio, sin opción a reclamo. Lo anterior, no es discutible, ni negociable, ni modificable.

 

En caso el ganador válido no pueda acudir a la ubicación previamente establecida por Productos Nestlé Perú S.A. para la entrega del premio, podrá designar a un representante el cual deberá presentar una copia simple del DNI vigente del ganador, a fin de recoger el premio. Una vez entregado el premio, la Empresa Organizadora no asume responsabilidad por las consecuencias que el representante pudiera generar en perjuicio del representado.

 

Asimismo, de ser el caso que el ganador válido no presente la información detallada hasta el 30 de setiembre de 2022 previamente al momento de recoger el premio, también perderá su condición de ganador y el premio, sin opción a reclamo.

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES
  • La Empresa Organizadora, se reserva el derecho de poder modificar en cualquier momento a su entera discreción el contenido de los presentes Términos y Condiciones, la que será comunicada en el landing https://inkafarmatepremia.com y/o https://inkafarma.pe/legales a elección de la Empresa Organizadora; y, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
  • La Empresa Organizadora, se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento de la Promoción y que no respete los términos y condiciones contenidos en el presente documento.
  • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. Asimismo, la suplantación o intento de suplantación de la identidad o fraude. La utilización de técnicas, programación, mecánica o cualquier estrategia ilegal que otorgue un beneficio al participante y/o participantes frente a los demás, llevará a la anulación de la participante sin lugar a reclamos; sin perjuicio de las acciones legales que pudiera tomar la Empresa Organizadora.
  • La participación en esta Promoción implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.
  • La aceptación del premio por el ganador implica la autorización a Boticas IP S.A.C. para usar su nombre e imagen y voz con fines publicitarios – comerciales relacionados con este Sorteo y/o en cualquier otra publicidad de carácter comercial de Boticas IP S.A.C., a través de medios impresos, digitales, de audio o video. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, Pasaporte o cualquier otro documento de identidad a Boticas IP S.A.C.

 

 

¡Mucha suerte!


 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“NESTUM TE REGALA”

___________________________________________

 

En Lima, a 1 de julio de 2022, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

 

PRIMERO: Territorio

La Promoción será válida únicamente dentro de Lima Metropolitana y la provincia de Callao.

 

SEGUNDO: Fechas

La Promoción se efectuará entre los días 01 de julio y 31 de julio de 2022, ambas fechas inclusive.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción

Para participar en el concurso, los participantes deberán realizar los siguientes pasos:

 

  1. Comprar productos Nestum o Cerelac (Nestum Arroz 350g, Nestum 5 Cereales 350g, Nestum Trigo y Miel 350g, Nestum Trigo y quinua 350g y Cerelac 400g).
  2. Enviar al Whatsapp 977 575 127 la foto del producto abierto y con los siguientes datos escritos sobre el empaque: DNI/CE y Fecha del día; asimismo, se procederá a solicitar boleta de compra o comprobante de pago.
  3. Enviar al Whatsapp los datos solicitados para la inscripción: Nombres y apellidos completos, DNI o CE, provincia, domicilio, correo electrónico.
  4. De estar correcta toda la información enviada posterior validación, queda registrada la participación
  5. Se realizarán sorteos en las fechas:

 

Fecha sorteo     Premios

8 de Julio           2 sillas para comer de bebé

15 de Julio         2 sillas para comer de bebé

22 de Julio         3 sillas para comer de bebé

1 de Agosto       3 sillas para comer de bebé

 

  1. Se realizará la verificación de DNI según restricciones y validación de datos a los participantes seleccionados en los sorteos y de ser satisfactorio serán considerados ganadores y se procederá a coordinar la entrega de sus respectivos premios.

 

Restricciones

Promoción válida solo para mayores de 18 años.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción el consumidor declara cumplir con los Términos y Condiciones.

 

CUARTO: Premios

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

 

  • 10 sillas para comer de bebé de la marca Infanti

 

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

 

QUINTO: Definición de ganadores

Se realizarán sorteos semanales con los participantes acumulados a la fecha del sorteo en las siguientes fechas:

 

Fecha sorteo     Premios

8 de Julio           2 sillas para comer de bebé

15 de Julio         2 sillas para comer de bebé

22 de Julio         3 sillas para comer de bebé

1 de Agosto       3 sillas para comer de bebé

 

SEXTO: Notificación a los ganadores

El participante será informado mediante WhatsApp si es uno de los ganadores. Tener en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm, si el participante se contacta fuera de este horario, no se registrará su participación y se le indicará el horario en el que puede participar.

 

Se le solicitará al ganador una foto de su DNI/CE y se validarán sus datos a comparación de los brindados al momento de participar. Si la validación es correcta se le indicará al participante que es un ganador.

 

Si el ganador no envía la foto de su DNI/CE en un plazo de 24 horas desde notificado NESTLÉ se reserva el derecho de dejar sin efecto dicho premio y volver a sortearlo.

 

SÉPTIMO: Entrega de premios

Las canastas serán entregadas en la dirección brindada por los ganadores en un plazo no mayor a 30 días calendario desde la notificación al ganador.

Es indispensable para la entrega del premio que el ganador presente su DNI o CE vigente para validar sus datos. En caso de no encontrarse es posible coordinar la entrega con una Carta Poder simple y una fotocopia de su DNI/CE.

 

OCTAVO: Autorización de uso de datos y recibo de premios

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 31 de diciembre del 2028 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

 

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

 

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

  • FORTEL SAC - Cal. Halcones Nro. 246 (Bajos) - San Isidro
  • ALL THE KEYS OF THE MARKETING SAC - Cal. los Halcones Nro. 275 Limatambo (Paralela a la Avenida los Negocios) - Surquillo

 

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

 

En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:

 

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:

  • Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
  • Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
  • Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
  • Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.

 

Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.

La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:

Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com

 

NOVENO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

 

DÉCIMO: Exclusiones y prohibiciones

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación y que cuenten con DNI o Carné de Extranjería. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

 

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

 

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

 

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

 

De comprobarse que el participante ha realizado un fraude y/o a proporcionado información falsa y adulterada dentro de la mecánica de la promoción, Nestlé se reserva de iniciar acciones legales y penales, sin embargo, será excluido del sorteo.

 

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

 

Legales TyC:

 

General:

Promoción válida del 01 al 31 de Julio 2022. Mecánica: Para participar compra al menos un producto Nestum o Cerelac, escribe al WhatsApp 977 575 127 y sigue las indicaciones para registrarte. Premios: 10 sillas para comer de bebé Infanti. Válido para compras en tiendas físicas y online. Sorteos el 08/07, 15/07, 22/07 y 01/08 del 2022. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones.

 

AVISO IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé. Si elige no amamantar, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. El uso de fórmula infantil tiene implicaciones sociales y financieras, que debe considerar. A medida que los bebés crecen a ritmos diferentes, consulte con su profesional de la salud sobre el momento adecuado para que su bebé comience a comer alimentos complementarios. La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

 

Para Plaza Vea:

Promoción válida del 01 al 31 de Julio 2022 en PlazaVea a nivel nacional.

Mecánica: Para participar compra al menos un producto Nestum o Cerelac, escribe al WhatsApp 977 575 127 y sigue las indicaciones para registrarte. Premios: 10 sillas para comer de bebé Infanti. Válido para compras en tiendas físicas y online. Sorteos el 08/07, 15/07, 22/07 y 01/08 del 2022. Promoción exclusiva para mayores de 18 años. Para más información revisar los Términos y Condiciones en la web http://nestlebabyandme.com.pe/promociones.

 

AVISO IMPORTANTE: Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé. Si elige no amamantar, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. El uso de fórmula infantil tiene implicaciones sociales y financieras, que debe considerar. A medida que los bebés crecen a ritmos diferentes, consulte con su profesional de la salud sobre el momento adecuado para que su bebé comience a comer alimentos complementarios. La fórmula para lactantes y los alimentos complementarios siempre deben prepararse, usarse y almacenarse como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé

 

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN

“GANA CON NAN3”

___________________________________________

 

 

En Lima, a los 26 días del mes de abril de 2022, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lotización Industrial Santa Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante, las “Bases”):

 

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente dentro del territorio peruano a nivel nacional.

 

SEGUNDO: Fechas.

La Promoción se efectuará entre los días 16 de mayo al 30 de junio de 2022, ambas fechas inclusive.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Para participar de la promoción, se tendrá en cuenta la mecánica siguiente: i) Los participantes deberán comprar cualquier producto NAN 3 Crecimiento fórmula liquida, excluyéndose de esta promoción las fórmulas líquida etapa 2; conforme se dispone en el artículo 47° del Decreto Supremo 009-2006-SA - Reglamento de Alimentación Infantil; ii) El participante deberá enviar por WhatsApp al número +51 941114007, el número del lote del empaque del producto comprado, foto del empaque, su número del documento de identidad, de tratarse de una compra en el canal tradicional (bodega), entregará el código del cliente del bodeguero; automáticamente ingresará al sorteo, previa validación de la información enviada. iii) El horario de atención a través de la plataforma de WhatsApp para la participación será de lunes a domingo de 6:00 am a 11:59 pm.

 

Solo se podrá participar con un (1) número de documento de identidad desde un (1) mismo número de celular, cada participante registrado con su documento de identidad podrá participar un máximo de nueve (9) veces en el día con distintos productos participantes de la promoción.

 

Al décimo intento en el mismo día, la plataforma le comunicará que ya no puede seguir participando hasta el día siguiente. Al día siguiente, la plataforma volverá a recibir sus participaciones sin ningún problema por un máximo de nueve (9) veces.

Cada registro de participación que contenga de forma simultánea el número de lote del producto participante con el mismo documento de identidad registrado podrá ser inscrito, siguiendo todos los pasos de la mecánica de la promoción, por un máximo de tres (3) veces durante toda la vigencia de la promoción; al cuarto (04) intento de inscripción de la participación, la plataforma le comunicará que esa combinación simultánea de número de lote del producto participante y documento de identidad ya no puede ser inscrito.

 

En caso se identifique la participación de bots durante toda la vigencia de la promoción no serán considerados para ninguno de los premios indicados en la promoción.

 

CUARTO: Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios:

 

  • 1 Premio mayor de S/.10,000 (Diez Mil con 00/100 soles) para un solo ganador;
  • 1 Premio de S/5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles) para un solo bodeguero;
  • 100 premios de S/.300 (Trescientos 00/100 soles) cada uno.

 

QUINTO: Definición de ganadores, Notificación a los ganadores y Entrega de Premios a los ganadores

 

  1. En el caso de los premios de S/300 (Trescientos 00/100 soles) cada uno

Al recibir el mensaje del consumidor vía WhatsApp con el número de lote del empaque del producto participante, número de documento de identidad del participante y foto del empaque abierto del producto participante a través de la plataforma WhatsApp, previa validación sistemática del número de lote, se le indicará a la brevedad al participante si resultó ganador de uno (1) de los 100 premios de S/300 y se le solicitará toda la información necesaria para que el participante pueda acceder al mismo. Se le solicitará al ganador a través del mismo número WhatsApp por el que registró su participación que en un plazo de tres (03) días hábiles contados a partir de la comunicación, envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el número de documento de identidad sea el mismo que compartió a modo de texto al iniciar su participación en la promoción. Además, también se hará la validación de que la foto enviada del empaque abierto cumpla con las siguientes características: a) que sea legible y visible y b) que el empaque tenga el número de lote, por el cual participó y ganó.

 

En caso de que el participante ganador no envíe la información completa solicitada en el plazo indicado o se confirme que la información enviada no cumple con los requisitos exigibles indicados NO se le entregará el premio; por lo que el ganador no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, incluyendo la entrega del valor del premio. Nestlé volverá a sortear dicho premio y elegirá bajo la misma mecánica un nuevo ganador.

 

En caso el participante ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique en un plazo de tres (03) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.

 

La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional.  En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder simple anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado  vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de tres (03) días hábiles.

 

Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).

 

Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.

 

Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.

 

En caso el ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.

 

Cada participante registrado a través de su documento de identidad podrá ser declarado ganador de máximo dos (02) premios de S/300 durante toda la vigencia de la promoción. Además de esto, se considerará su participación en el sorteo del Premio Mayor de S/10, 000 (Diez Mil con 00/100 soles)

 

  1. En el caso del Premio Mayor S/10,000 (Diez Mil con 00/100 soles)

El Premio Mayor de S/10,000 será entregado una vez finalizada la promoción y previo sorteo con presencia notarial el día 01 de julio de 2022. En este sorteo se incluirá a todos los participantes que hayan cumplido la totalidad de la mecánica durante la vigencia de la promoción. Cada participante solamente será considerado con una opción para el sorteo del Premio Mayor, independientemente de la cantidad de participaciones que haya realizado durante la vigencia de la promoción. En este sorteo se elegirá a un (01) ganador titular del Premio Mayor y a tres (03) ganadores suplentes, en caso sea imposible contactar al ganador titular.

 

El pago del premio se hará por TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique.

 

En el plazo máximo de siete (7) días hábiles después de realizado el sorteo, VDV GROUP S.A.C. se contactará con el ganador titular del Premio Mayor de esta Promoción. Esta notificación se hará a través de llamada telefónica y mensaje de WhatsApp al número celular con el que el ganador participó. Se le contactará por un máximo de tres (3) veces por día durante treinta (30) días calendario a fin de comunicarle su calidad de ganador del Premio Mayor y solicitarle la información detallada en el párrafo siguiente. En caso de que el participante ganador no responda ni envíe la información completa que se le solicitará en el plazo indicado por cualquiera de los medios, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, ni contra la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. incluyendo la entrega del valor del premio. Luego de transcurridos los treinta (30) días calendario sin respuesta por parte del ganador o sin que remita la totalidad de la información solicitada, se contactará al primer suplente sorteado bajo el mismo proceso; en caso ninguno de los suplentes responda y/o remita la totalidad de la información solicitada dentro del plazo, se declarará desierto el Premio Mayor.

 

Se le solicitará al ganador a través del mismo número WhatsApp que envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el número de documento de identidad sea el mismo que compartió a modo de texto al iniciar su participación en la promoción. Además, también se hará la validación de que la foto enviada del empaque abierto cumpla con las siguientes características: a) que sea legible y visible y b) que el empaque tenga el número de lote, por el cual participó y ganó.

 

En caso el participante ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el ganador determine y comunique en un plazo de siete (07) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.

 

La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional.  En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder legalizada notarialmente anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado  vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de cinco (05) días hábiles.

 

Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).

 

Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.

 

Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.

 

En caso el ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.

 

Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no serán responsables si al momento del cobro del premio y/o depósito del monto de este a la cuenta bancaria del ganador u otra persona que el ganador designe o por algún motivo ajeno a ambas empresas o a sus empresas vinculadas, el ganador tiene impedimento para cobrar, depositar, transferir o disponer el monto total o parcial del premio.

 

Así mismo, Nestlé y VDV GROUP S.A.C.  no son responsables respecto a cualquier pago u otro concepto, incluyendo impuestos que lo afecten, que sobre el premio recaiga; siendo el ganador el único responsable de asumir la totalidad de los conceptos a pagar.

 

  1. En el caso del Premio de S/5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles)

El premio de S/5,000 será entregado una vez finalizada la promoción y previo sorteo con presencia notarial el día 01 de julio de 2022 junto con el premio mayor de S/10,000.

 

Los participantes que hayan cumplido la totalidad de la mecánica durante la vigencia de la promoción generarán una opción de participación a los bodegueros mediante su código de cliente, independientemente de la cantidad de opciones de participación que haya realizado durante la vigencia de la promoción.

 

El participante que gane el premio mayor de S/10,000, automáticamente genera el premio de S/. 5,000.00 al bodeguero donde ha realizado la compra, la cual será validada de acuerdo con el código de cliente del bodeguero comunicado por vía WhatsApp al número +51 941114007 durante la participación del concurso.

 

En caso, el participante ganador del premio mayor de S/10,000 no haya comunicado código de cliente del bodeguero durante la participación del concurso, el premio será destinado al bodeguero del primer suplente, en caso el primer suplente ganador no haya comunicado código de cliente; el segundo suplente ganador, en caso el segundo suplente ganador no haya comunicado código de cliente; se realizará la misma validación al tercer (03) suplentes del premio mayor de S/. 10,000.00.

 

El pago del premio se hará por TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el bodeguero ganador determine y comunique.

 

En el plazo máximo de siete (7) días hábiles después de realizado el sorteo, VDV GROUP S.A.C. se contactará con el bodeguero ganador. Esta notificación se hará a través de llamada telefónica y mensaje de WhatsApp Al número registrado por el bodeguero dentro de las bases internas Se le contactará por un máximo de tres (3) veces por día durante treinta (30) días calendario a fin de comunicarle su calidad de ganador del premio y solicitarle la información detallada en el párrafo siguiente. En caso de que el bodeguero ganador no responda ni envíe la información completa que se le solicitará en el plazo indicado por cualquiera de los medios, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de Nestlé, ni contra la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. incluyendo la entrega del valor del premio. Luego de transcurridos los treinta (30) calendario sin respuesta por parte del bodeguero ganador o sin que remita la totalidad de la información solicitada, se contactará al bodeguero ganador primer suplente sorteado bajo el mismo proceso; en caso ninguno de los suplentes responda y/o remita la totalidad de la información solicitada dentro del plazo, se declarará desierto el Premio Mayor.

 

Se le solicitará al bodeguero ganador a través del contacto registrado dentro de la base de datos interna, que envíe una fotografía legible de su documento de identidad para validar: a) que el participante sea mayor de edad, b) que el documento de identidad esté vigente y c) que el código de cliente sea el mismo que compartió a modo de texto al registrar su participación en la promoción.

 

En caso el bodeguero ganador cumpla con la totalidad de las validaciones previamente indicadas en el plazo otorgado, se hará efectiva la entrega del premio la cual se realizará vía TRANSFERENCIA BANCARIA a través de la agencia de comunicación VDV GROUP S.A.C. en la cuenta y banco que el bodeguero ganador determine y comunique en un plazo de siete (07) días hábiles una vez solicitada dicha información. Transcurrido dicho plazo sin que el bodeguero ganador comunique los datos bancarios solicitados se entenderá que renuncia al premio y no tendrá derecho a presentar reclamo alguno contra Nestlé o VDV GROUP S.A.C.

 

La cuenta bancaria indicada por el ganador deberá estar a nombre del ganador y deberá ser en moneda nacional.  En caso de que el ganador informe que no tiene una cuenta bancaria habilitada, podrá requerir que el premio sea depositado, bajo su responsabilidad, a la cuenta bancaria en moneda nacional de la persona natural que el ganador designe, previa suscripción de una carta poder legalizada notarialmente anexando el documento de identidad del tercero, la cual deberá ser enviado  vía WhatsApp en versión PDF al número de contacto de VDV GROUP S.A.C. desde donde se realiza la solicitud del documento, en el plazo de cinco (05) días hábiles.

 

Luego de recibida la información en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. procederá a realizar la transferencia bancaria con los datos indicados por el ganador en un plazo de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábado, domingos y feriados).

 

Nestlé no se hace responsable en caso los datos bancarios proporcionados por el ganador no sean los correctos o en caso el ganador no pueda disponer del monto del premio, o en caso surja algún inconveniente respecto a la transferencia bancaria. Tampoco Nestlé se hará responsable si sobre la cuenta bancaria enviada por el ganador pesa algún gravamen, congelamiento o deuda pendiente que sea debitada por el Banco o tercero.

 

Luego de realizada la transferencia bancaria en el plazo indicado, VDV GROUP S.A.C. remitirá al ganador a través de un mensaje Whatsapp al número desde que participó el comprobante de la transferencia de la entrega del del premio en un plazo de dos (02) días hábiles de efectuada la transferencia. El ganador tendrá 48 horas para indicar que la transferencia se realizó acorde a los datos que él proporcionó; en caso el ganador no indique su conformidad dentro de las 48 horas acotadas, se entenderá que se encuentra conforme y no podrá realizar ningún reclamo a Nestlé ni a VDV GROUP S.A.C., respecto a la entrega del premio.

 

En caso el bodeguero ganador, dentro del plazo de 48 horas indicado previamente, indique que hay un error en la transferencia, ya sea en el monto del premio o en alguno de los datos de la cuenta bancaria que él proporcionó, VDV GROUP S.A.C. procederá a validar la información en un plazo de 48 horas. Si se confirma que hubo un error imputable a VDV GROUP S.A.C., este subsanará el error en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles (se excluye de este plazo los días sábados, domingos y feriados). En caso se confirme que no existió un error imputable a VDV GROUP S.A.C., se le remitirá al bodeguero ganador la constancia de la información que él brindó, por lo que Nestlé ni VDV GROUP S.A.C. serán responsables en caso se determine que el bodeguero ganador incurrió en un error y/u omisión al brindar los datos.

 

Nestlé y VDV GROUP S.A.C. no serán responsables si al momento del cobro del premio y/o depósito del monto del mismo a la cuenta bancaria del bodeguero ganador u otra persona que el bodeguero ganador designe o por algún motivo ajeno a ambas empresas o a sus empresas vinculadas, el bodeguero ganador tiene impedimento para cobrar, depositar, transferir o disponer el monto total o parcial del premio.

 

Así mismo, Nestlé y VDV GROUP S.A.C.  no son responsables respecto a cualquier pago u otro concepto, incluyendo impuestos que lo afecten, que sobre el premio recaiga; siendo el bodeguero ganador el único responsable de asumir la totalidad de los conceptos a pagar.

 

SEXTO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 30 de julio de 2022 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

 

De igual forma, los participantes que resulten ganadores de los premios de S/300 aceptan que sus datos personales sean publicados en las redes sociales de Nestlé (Facebook e Instagram) y la web www.nestle.com.pe por un plazo de 90 días de iniciada la vigencia de la promoción, luego de transcurrido dicho plazo la información será eliminada. Los datos personales a publicar serán: Nombre completo y número de documento de identidad del ganador. La finalidad de esta publicación será únicamente de informar la correcta ejecución de la promoción, así como la de transparentar los ganadores de los premios de S/300 que van resultando semanalmente. La actualización de estos datos en los medios indicados se dará de forma semanal todos los lunes durante la vigencia de la promoción. Los datos personales del ganador titular del Premio Mayor y los suplentes no serán compartidos bajo ninguna circunstancia, por motivos de seguridad.

 

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

 

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

 

  • VDV GROUP S.A.C. / RUC: 20553151326 / Dirección: AV DEL PARQUE SUR 119; OF. 203 SAN ISIDRO

 

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

 

En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:

 

  • Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
  • Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.
  • Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.
  • Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.

 

Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.

 

La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:

Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com

 

Hipermercados Tottus S.A., en su calidad de intermediario y de acuerdo a las condiciones antes indicadas, se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza, incluyendo el tratamiento de datos personales para esta campaña promocional, los que son de exclusiva responsabilidad de VDV GROUP S.A.C.

 

SÉPTIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones

 

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

 

OCTAVO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

 

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del número de teléfono celular utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

 

RESUMEN:

Promoción válida del 16 de mayo del 2022 al 30 de junio del 2022 a nivel nacional. Mecánica: i) El participante deberá adquirir productos NAN 3 Crecimiento fórmula líquida, excluyéndose de esta promoción las fórmulas líquida etapa 2; ii) El participante deberá enviar al número de WhatsApp +51 941114007, el número de lote del producto, número de documento de identidad del participante, foto del empaque del producto; y, de tratarse de una compra en el canal tradicional (bodega), entregará el código del cliente del bodeguero, *previa validación, el participante ingresará automáticamente en el sorteo de los siguientes premios: 1 Premio Mayor de S/.10,000 (Diez Mil con 00/100 soles) para un sólo ganador, 1 Premio S/.5,000 (Cinco Mil con 00/100 soles) para un sólo bodeguero ganador y 100 premios de S/.300 (Trescientos 00/100 soles) para cada ganador. Fechas de Sorteo(s): **Sorteos diarios durante toda la vigencia para los 100 premios de S/.300 cada uno. El Premio Mayor de S/10,000 y S/5,000 se realizarán mediante sorteo con presencia notarial el 01/07/2022 entre todos los participantes validados. Promoción exclusiva para personas naturales mayores de 18 años. Para mayor información, ver términos y condiciones en https://www.nestlebabyandme.com.pe/promociones. AVISO IMPORTANTE: La Lactancia Materna es lo mejor para el lactante. La Organización Mundial de la Salud (OMS), así como el D.S 009-2006-SA, recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del lactante y lactancia continuada hasta los 24 meses de edad complementada con alimentos sólidos de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud o autoridad de la salud

 

Ganadores

1

ENRIQUE ALEJANDRO ESPINOLA ROJAS

2

JOSÉ LUIS BULLÓN PORRAS

3

JUDITH ETELVINA MORENO CARRANZA

4

DOMINGA SOTO NEIRA

5

GEORGE BRYAN CARL MEDRANO TAQUIRI

6

SANDI ANDREA OSORIO POLINAR

7

NAYDA MEDALIT NORABUENA PONCE

8

LIDIA MELINA DÍAZ SAAVEDRA

9

SANDI ANDREA OSORIO POLINAR

10

NAYDA MEDALIT NORABUENA PONCE

11

LIDIA MELINA DÍAZ SAAVEDRA