12-24 meses
Artículo
Add this post to favorites

Adaptador para interruptor

0
0 reviews

Cuando de seguridad y comodidad para nuestros hijos se trata, las mamis ponemos toda nuestra atención en el tema. ¿Han escuchado hablar de un producto llamado KidSwitch? Si no lo sabes, hoy te contamos de qué se trata. Kidswitch es un adaptador que permite a los niños alcanzar y operar las luces de la habitación de una manera segura.

2 minutos lectura Feb. 18, 2016

Si tu niño o niña ya duerme en su propio cuarto, empezará a gozar de mayor privacidad y a la vez se sentirá más independiente. Sin embargo, por las noches muchos evitan ir al baño por temor a la oscuridad. Es por eso que este adaptador es súper útil para nuestros pequeños, la idea nace de ahí.

Cuando los niños quieren prender o apagar la luz y no hay un adulto cerca, van a encontrar su propia manera de llegar al interruptor. Ya sea trepándose sobre algo o improvisando una escalera inestable con libros o lo que encuentren alrededor. Es casi seguro que esta aventura termine con una caída y un no muy agradable golpe.

Además de ser un paso más en la independencia de los chicos, muchos padres lo utilizan para que los niños aprendan desde muy chiquitos a apagar las luces cuando salen de la habitación. De esta manera crean el hábito de consumir energía de manera responsable y generan conciencia en sus pequeños sobre el ahorro de energía eléctrica.

Ayudas al medio ambiente y ahorras dinero, es facilísimo de instalar y de usar. Lo mejor es que  brilla en la oscuridad para que nuestros pequeños lo ubiquen rápidamente. ¿Te animas a probarlo?

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña