Adaptador para interruptor
Si tu niño o niña ya duerme en su propio cuarto, empezará a gozar de mayor privacidad y a la vez se sentirá más independiente. Sin embargo, por las noches muchos evitan ir al baño por temor a la oscuridad. Es por eso que este adaptador es súper útil para nuestros pequeños, la idea nace de ahí.
Cuando los niños quieren prender o apagar la luz y no hay un adulto cerca, van a encontrar su propia manera de llegar al interruptor. Ya sea trepándose sobre algo o improvisando una escalera inestable con libros o lo que encuentren alrededor. Es casi seguro que esta aventura termine con una caída y un no muy agradable golpe.
Además de ser un paso más en la independencia de los chicos, muchos padres lo utilizan para que los niños aprendan desde muy chiquitos a apagar las luces cuando salen de la habitación. De esta manera crean el hábito de consumir energía de manera responsable y generan conciencia en sus pequeños sobre el ahorro de energía eléctrica.
Ayudas al medio ambiente y ahorras dinero, es facilísimo de instalar y de usar. Lo mejor es que brilla en la oscuridad para que nuestros pequeños lo ubiquen rápidamente. ¿Te animas a probarlo?
Reseñas recientes
Valoraciones promedio
Resumen de reseñas
-
5
-
4
-
3
-
2
-
1