Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this eLearn Article
X

¿Tu niño es melindroso para comer? No estás sola.

¿Tu pequeño quiere pasta natural para cenar todos los días? ¿O se niega a comer cualquier cosa verde? La etapa de la niñez en la que se aprende a caminar puede ser difícil en lo que respecta al establecimiento de hábitos alimenticios saludables para tu niño. No todos los niños son melindrosos para comer, pero en algunos de ellos, esta conducta podría aparecer alrededor de los 2 años de edad, conforme experimentan cambios en el desarrollo y se vuelven más independientes. 

Cuestionario Niño Meliendroso 12-24

Verdad o Mito
1/4
Al decir “no” cuando mamá o papá les dicen qué comer, los niños expresan su independencia.
¡Bravo!
Tienes razón; al negarse a comer lo que mamá o papá quiere, los niños simplemente demuestran que tienen sus propias ideas y opiniones. Es un paso normal del desarrollo en el proceso de volverse independientes. Quizá solo necesiten inspeccionar un alimento varias veces antes de consumirlo. Algunos expertos dicen que, en algunos casos, podría ser necesario ofrecer un alimento hasta 8 veces antes de que el niño decida consumirlo.
¡Para nada!
Tienes razón; al negarse a comer lo que mamá o papá quieren, los niños simplemente demuestran que tienen sus propias ideas y opiniones. Es un paso normal del desarrollo en el proceso de volverse independientes. Quizá solo necesiten inspeccionar un alimento varias veces antes de consumirlo. Algunos expertos dicen que, en algunos casos, podría ser necesario ofrecer un alimento hasta 8 veces antes de que el niño decida consumirlo.
Verdad o Mito
 

Gracias por realizar este test!

BUENO RECORDARSi su bebé está ignorando o alejándose de su pezón, eso es una señal de saciedad. Ha tenido suficiente! Si usted es capaz de escuchar a su bebé tragar durante la lactancia, esa es una de las señales de que está tomando en la leche materna.

Do you find this article helpful?
  • Insufficient
  • Sufficient
  • Ordinary
  • Bueno
  • Very Good

Become a My first 1000 Days Club Member

Motherhood comes with countless question. We are here to help you find answers and make every one of your baby's first 1000 days count.

Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Intenta nuestra nueva búsqueda inteligente. Siempre tendremos algo para ti.