Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Promoción Navideña Farmacias Peruanas | T&C

BASES DE LA PROMOCIÓN
“PROMO NAVIDEÑA FARMACIAS PERUANAS”

 

En Lima, a 2 de noviembre de 2020, la sociedad NESTLÉ Perú S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente a nivel nacional dentro del territorio peruano en las tiendas de las cadenas Inkafarma y Mifarma que se encuentran detalladas aquí. Válido también para compras en Ecommerce. 

SEGUNDO: Fechas.

La Promoción se efectuará entre los días 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2020, ambas fechas inclusive. 

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar una de las siguientes opciones: 
- Opción 1: 1 lata de NAN 3 CRECIMIENTO 1.8kg
- Opción 2: 2 latas de NAN 3 OPTIPRO 800g*
- Opción 3: 2 latas de NIDO 1+/3+/5+ 1.6kg*

*Ambos productos deberán adquirirse en la misma compra. Sujeto a disponibilidad de stock de la tienda. Stock máximo de 6000 unidades de panetones. Promoción válida también para delivery. No acumulable para otras promociones y/o descuentos. No válido para productos en liquidación. Máximo 2 canjes de panetones por transacción.

CUARTO: Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar el siguiente premio. 

- 1 Panetón D’Onofrio formato caja de 900g. cada vez que se cumpla con adquirir una de las opciones. 
- Stock máximo de 6000 unidades de panetones. 

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

RESUMEN 
Llévate gratis un panetón D’Onofrio en caja de 900g comprando: 1 lata de NAN® 3 Crecimiento 1.8 kg o 2 latas de NAN® 3 OPTIPRO® 800g* o 2 latas de NIDO® 1+/3+/5+ 1.6 kg*.  *Ambos productos deben adquirirse en la misma compra. Válido por ticket de compra. Promoción válida del 15/11/2020 al 31/12/2020 para Inkafarma y Mifarma a nivel nacional. Sujeto a disponibilidad de stock de la tienda. Stock mínimo 100 unidades.  Stock máximo de 6000 unidades de panetones. Promoción válida también para delivery. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No válido para productos en liquidación. Válido para productos adquiridos en una misma compra. Imágenes referenciales. AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante, se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida, luego de la cual se debe introducir alimentos nutritivos complementarios adecuados, manteniéndose a la vez la lactancia materna hasta los 2 años de edad y más. “NAN® 3 y NIDO® no son sustitutos de la leche materna.” Debido a que los bebés crecen a diferentes ritmos, consulte con los profesionales de la salud que la atienden del momento adecuado para que su bebé empiece a consumir estos productos.

Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Intenta nuestra nueva búsqueda inteligente. Siempre tendremos algo para ti.