Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Producto
X

Fórmulas infantiles

NAN® 2 OPTIPRO®

Fórmula infantil de continuación para lactantes sanos a partir del sexto mes de vida, como parte líquida de la alimentación durante y después del destete, en adición a otros alimentos cuando no pueden ser amamantados. El consumo de este producto debe ser indicado por un profesional de la salud.

(0 opiniones)

    En Perú, Nestlé comercializa fórmulas infantiles bajo la marca NAN. De acuerdo a la norma local vigente Reglamento de Alimentación Infantil (D.S 009-2006-SA), no realizamos ninguna promoción comercial de fórmulas infantiles comprendidas en la norma hacia el público en general.

    Las fórmulas infantiles deben ser utilizadas para la alimentación de lactantes solo con la recomendación de un profesional de la salud. Si tiene alguna pregunta relacionada con la lactancia materna o el uso de fórmulas infantiles, comuníquese con su pediatra.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del lactante y lactancia continuada hasta los 24 meses de edad complementada con alimentos sólidos de acuerdo a lo recomendado por tu profesional de la salud.

    CARACTERÍSTICAS
    PREPARACIÓN
    INGREDIENTES
    ALERGENOS
    MODO DE ALMACENAMIENTO
    Revisión de Productos

    0 opiniones

    Buscar

    ¿Aún no encuentras
    lo que estás buscando?

    Intenta nuestra nueva búsqueda inteligente. Siempre tendremos algo para ti.