Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Durante sus primeros años de vida, tu pequeño se desarrolla bajo tu cuidado. Cada día es una oportunidad para contribuir con su nutrición y desarrollo.

Todas las mamás y papás quieren lo mejor para sus hijos, ahora y en el futuro. Nosotros estamos comprometidos a ayudar. Siempre impulsados por nuestro espíritu pionero y con más de 150 años de experiencia, innovamos constantemente en nutrición pediátrica para los padres que no pueden amamantar o deciden no hacerlo. 

 

 

 

Una búsqueda incesante del conocimiento y la innovación

Como pioneros en el análisis de la composición de la leche materna, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios estén actualizados con las últimas innovaciones y respaldados por datos de salud pública y por nuestra propia investigación. Cada año, Nestlé Research, con sede en Suiza, dedica más de 1700 millones de francos suizos a la investigación y el desarrollo, incluida la investigación sobre nutrición materna e infantil para ayudar a abordar los desafíos nutricionales a escala mundial y asegurarse de que tu hijo se beneficie de los más avanzados productos: 

Elevando la valla de calidad y los estándares de nutrición de los niños

Todas nuestras fórmulas NAN® 3 están formulados por científicos de la nutrición especializados en nutrición pediátrica, de acuerdo con las recomendaciones de expertos (EFSA, CODEX, incluidas las autoridades locales, según corresponda).
 

  • Nuestras fábricas están certificadas según las normas ISO 9001 (Sistema de gestión de calidad) e ISO 22000 (Sistema de gestión de Seguridad Alimentaria)
  • Todos nuestros materiales de embalaje pasan por pruebas estrictas y están diseñados para ser seguros, cumplir con las regulaciones y actualizarse de acuerdo con las últimas tecnologías. 

Descubre el producto que se adecúa a la alimentación de tu pequeño

Apoyar las necesidades nutricionales de tu hijo durante los primeros años es clave para su salud de por vida. Con NAN® 3 y su cuidado, alimentamos a tu hijo en la medida de lo posible. 

NAN® OPTIPRO® 3
Combinación exclusiva

Combinación  exclusiva que apoya el sistema inmune, crecimiento y desarrollo de tu pequeño.

NAN® Crecimiento 3
Apoya el comfort digestivo

Con Probióticos, L. Reuteri, DHA , vitaminas y minerales

Como NAN® 3 también estamos tomando medidas para garantizar la salud del planeta

Todos los días, nos aseguramos de brindar una nutrición segura y de calidad para su hijo. Esta es la misión principal de NAN® 3 y estamos totalmente comprometidos con ella. También creemos que un niño sano necesita un planeta sano en el que crecer: nos tomamos nuestro impacto medioambiental tan en serio como la nutrición. Desde nuestro abastecimiento de ingredientes hasta nuestros productos finales, estamos canalizando la misma pasión por la innovación para ayudar a nutrir el planeta. Juntos, podemos cuidar el medio ambiente y ayudar a construir un futuro saludable para la próxima generación.

Buscar

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Intenta nuestra nueva búsqueda inteligente. Siempre tendremos algo para ti.