2 años a más
Artículo
Add this post to favorites

¡Cuentos digitales para niños!

0
0 reviews

¿A qué niño no le gusta que le lean un cuento? ¡A la mayoría! Y ahora que pasan mucho más tiempo frente a un ordenador o un Smartphone también los podemos encontrar en formato digital. Mira los beneficios de contarles historias que les enseñen valores.

2 minutos lectura Set. 11, 2020

Los pequeños cada vez más interactúan con las nuevas tecnologías, juegan en línea, ven películas, musicales, etc. Y nosotros como padres tenemos que guiarlos a que sepan aprovechar las plataformas para aprender; una linda forma es a través de los cuentos.

Es una actividad divertida y con un gran valor intelectual, cognitivo y emocional. Enseñarles a nuestros pequeños a descubrir el mundo a través de los libros, tendrá muchísimos beneficios para su vida. Sólo es cuestión de incentivarlos e inculcarles el amor por la lectura (eso incluye, que nos vean hacerlo).

Si tu pequeño aún no sabe leer, despierta su interés leyendo todo lo que hay a tu alrededor; por ejemplo, si salen a pasear a los juegos; léele el cartel de: “No se permiten niños mayores de 10 años”. Y así poco a poco, ellos se irán enganchado y te preguntarán: mami que dice aquí.

Por otro lado, en internet hay una infinidad de libros especializados para los más pequeños. La colección de National Geographic son perfectos para despertar la curiosidad de los niños, los puedes ver en digital y a tu pequeño le encantará porque tiene ilustraciones con colores vivos, modernos y tiene detalles divertidos e interesantes que a tu hijo le gustará saber sobre los animales, lugares exóticos,

Y lo mejor de todo, es que está escrito para ellos, en un lenguaje sencillo y fácil de entender.

¿Ya se animaron mamis?

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña