Bañera plegable
En el mercado existen infinidad de modelos de bañera: está la bañera - cambiador, bañera de plástico, bañera redonda y hasta las inflables; pero ¿Cómo elegir la tina ideal para nuestro bebé? ¿Cuál será la más recomendable?
Qué bueno es cuando encontramos un producto que está realmente pensado para ser práctico pero que además de ser funcional es también cómodo y seguro. Este es el caso de las bañeras plegables, que son muy recomendables por muchísimas razones.
En primer lugar, porque está diseñada para aprovechar eficientemente el espacio cuando no se está usando. Si bien las bañeras tradicionales son muy cómodas cuando estamos bañando al bebé, cuando no las utilizamos a veces no hay espacio para guardarla.
Segundo, porque es muy fácil de plegar y por lo tanto muy fácil de transportar también.
En cuanto a seguridad, es altamente resistente y estable y tiene una base anti-deslizante para que el bebé no se resbale. Además, está hecha íntegramente de materiales no tóxicos, así que un punto más a favor.
Y ahora que estamos en verano y es rico salir el fin de semana a playa o hasta te mandas a ir de campamento en familia con tu chiquitín, es la alternativa perfecta para no complicarse a la hora del baño.
Artículos relacionados