6-12 meses
Artículo
Add this post to favorites

Asiento de soporte para bebés

0
0 reviews

A partir de los 5 meses tu bebé empezará a sentarse de forma independiente. Recuerda que no se debe forzar nada, ya que no es lo mismo sentar al bebé a que éste se siente por sí solo. Sólo debemos ayudarlos a que se apoye en el sofá o rodeado de cojines para que no se caiga.

2 minutos lectura Abr. 1, 2016

Si tenemos más de un bebé en casa, el día se nos hace muy corto pues hay muchas cosas por hacer y atender sus necesidades. Dejarlos por un momento solos, puede ser peligroso, pues nos arriesgamos a que algo le pasé en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso, en el mercado existen miles de herramientas para cuidados del bebé. Si tu bebé ya se sienta solito, mira esta maravilla: Un soporte de felpa para ayudar a tu bebe a tener más equilibrio al momento de sentarse. Además le da total libertad a que pueda observar cómodamente su entorno, y así pasar más tiempo con la familia.

Sólo colocas el soporte sobre una superficie lisa, cómoda y segura; y puedes hacer otras cosas mientras tu pequeño está jugando; pero con la seguridad total que nada le pasará. Este producto, le ayuda a desarrollar habilidades sensoriales y motoras; ya que tiene una pierna única y soporte para la espalda que mantiene a tu bebé cómodo y le permite que se incline hacia adelante y evite resbalones.

Este asiento de felpa se puede utilizar para los bebés tan pronto como puedan apoyar su propia cabeza. Que están entre las edades de 3 a 8 meses y está hecho de tela de y una cubierta lavable lugar para una fácil limpieza.  ¿Increíble verdad? Además, es la manera perfecta de estar cerca a tu bebé y además poder hacer otras cosas. 

rating review icon

Reseñas recientes

Valoraciones promedio

0
0
0 reseñas

Resumen de reseñas

  • 5 star
    0
  • 4 star
    0
  • 3 star
    0
  • 2 star
    0
  • 1 star
    0

Agregar nueva reseña